Conecta con nosotros

Noticias

El secreto de Lucas Arts: Steam

Lucas Arts es una casa ampliamente conocida por su larga trayectoria dentro del mundo de los videojuegos y, especialmente, las aventuras gráficas. Llevaban varios días anunciando que tenían una gran sorpresa, que han revelado ya. Se trata de que van a estar disponibles muchos de sus títulos a través de la plataforma de juegos on-line Steam, pudiendo ser adquiridos la mayoría de sus populares juegos a partir de mañana con precio aún por confirmar. El secreto es público, veamos qué títulos hay.

Publicado

el

Lucas Arts es una casa ampliamente conocida por su larga trayectoria dentro del mundo de los videojuegos y en particular de las aventuras gráficas. Llevaban varios días anunciando que tenían una gran sorpresa, que han revelado ya. Se trata de que van a estar disponibles muchos de sus títulos a través de la plataforma de juegos on-line Steam, pudiendo ser adquiridos la mayoría de sus populares juegos a partir de mañana con precio aún por confirmar. El secreto ya es público, veamos qué títulos ofrecen.

Lucas Arts ha estado creando expectación con diversas pistas en su perfil Twitter sobre el anuncio que han hecho público a día de hoy. Hace un mes anunciaron varios nuevos títulos en relación a juegos antiguos como Monkey Island, que recibirá una nueva entrega y un remake de su versión original. El pasado de Lucas Arts dejó muy buenos juegos, entre los que destacan Indiana Jones and the fate of Atlantis, The Dig, Maniac Mansion, Grim Fandango y la saga Monkey Island.

La buena noticia para los fans de la época inicial de Lucas Arts es que muchos de sus juegos estarán mañana disponibles para descargar de forma digital a través de Steam, la conocida plataforma on-line de juegos. La lista inicial de títulos es la siguiente, aunque se verá ampliada posteriormente:

– Armed and Dangerous

– Indiana Jones and the Fate of Atlantis

– Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure

– LEGO Indiana Jones: The Original Adventure

– LOOM

– Star Wars Battlefront II

– Star Wars Republic Commando

– Star Wars Starfighter

– The Dig

– Thrillville: Off the Rails

Lo más leído