Conecta con nosotros

Noticias

LG Chocolate se renueva

LG ha empezado a «calentar motores» de cara al lanzamiento de un nuevo modelo de su teléfono móvil Chocolate, que será presentado durante el mes de agosto. Hay que recordar que la nueva generación Chocolate, el terminal más vendido de la multinacional coreana hasta el momento, ha sido creado por el mismo equipo que diseñó el original, aunque en esta ocasión su aspecto va a ser totalmente diferente y, según LG, revolucionará el campo de las pantallas móviles tradicionales.

Publicado

el

LG ha empezado a «calentar motores» de cara al lanzamiento de un nuevo modelo de su teléfono móvil Chocolate, que será presentado durante el mes de agosto. Hay que recordar que la nueva generación Chocolate, el terminal más vendido de la multinacional coreana hasta el momento, ha sido creado por el mismo equipo que diseñó el original, aunque en esta ocasión su aspecto va a ser totalmente diferente y, según LG, revolucionará el campo de las pantallas móviles tradicionales en un esfuerzo por maximizar su capacidad de uso, aunque con el estilo minimalista de su predecesor.

 

LG Black Label Chocolate

 

Estamos volviendo al modelo más popular de la compañía para recrear la experiencia original”, ha afirmado Skott Ahn, presidente y CEO of LG Electronics Mobile Communications Company. “Hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de teléfonos móviles Chocolate en 54 países, y pensamos que la siguiente generación del modelo Chocolate causará un gran impacto en el mercado, incrementando el crecimiento que LG ha experimentado durante el primer trimestre de este año”. 

 

LG Black Label Chocolate
 

El nuevo teléfono Chocolate de LG es el cuarto modelo de la Serie LG Black Label. El original se presentó en todo el mundo en mayo de 2006 y se convirtió en el terminal más popular de la historia de la compañía. Ese mismo año, el teléfono recibía también un amplio reconocimiento internacional por su innovador diseño: el prestigioso galardón concedido por Red Dot y los premios al diseño de iF. Entre los terminales de la Serie Black Label se incluyen el modelo LG Shine (con su carcasa totalmente metálica) y LG Secret, un terminal elaborado con fibra de carbono y cristal templado.

 

LG Black Label Chocolate

Se desvelarán más detalles del nuevo LG Chocolate en el mes de agosto. Seguiremos informando.

 

Lo más leído