Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El adiós a Michael Jackson

El memorial que rendirá homenaje a Michael Jackson hoy a partir de las 7 de la tarde en nuestro país (1 hora menos para las Islas Canarias) se podrá ver a través de Internet gracias a diversos servicios que lo emitirán por streaming. La expectación que ha generado el evento ha sido espectacular, e Internet, como era de esperar, acercará a todos los públicos el acontecimiento que servirá para homenajear al artista, que falleció hace unos días. Las redes sociales también retransmitirán el evento.

Publicado el

El memorial que rendirá homenaje a Michael Jackson hoy a partir de las 7 de la tarde en nuestro país (1 hora menos para las Islas Canarias) se podrá ver a través de Internet gracias a diversos servicios que lo emitirán por streaming. La expectación que ha generado el evento ha sido espectacular, e Internet, como era de esperar, acercará a todos los públicos el acontecimiento que servirá para homenajear al artista, que falleció hace unos días. Las redes sociales también retransmitirán el evento.

El homenaje a Michael Jackson se celebrará esta tarde a las 7 (hora peninsular) en el Staples Center de Los Angeles, y la respuesta del público ha sido increíble, ya que 1,6 millones de personas han tratado de conseguir alguno de las 17.500 entradas disponibles, que ahora se cotizan a precio de oro.

El adiós a Michael Jackson 28

Sin embargo, no será necesario estar físicamente en ese escenario para poder rendir homenaje al legendario artista, ya que diversos medios en Internet se están preparando para emitir por streaming el evento, que se podría convertir en el evento web más importante de toda la historia. Para poder verlo dispones de diversas alternativas:

1. Ustream / CBS News

Hace un mes que la cadena norteamericana CBS y el servicio de emisión vía streaming de eventos en directo Ustream se aliaron para ofrecer este tipo de emisiones, y esta será una de las formas más sencillas de poder ver el memorial a Michael Jackson.

De hecho, el vídeo ya está preparado y podéis conectaros en cualquier momento e incluso chatear con otros internautas que esperan con expectación el homenaje.

2. Hulu / Fox News

Aunque el servicio no está disponible de forma directa fuera de los Estados Unidos, sí se puede acceder a él gracias a aplicaciones como HotSpot Shield. En Hulu también ofrecerán la emisión del evento a través de la cadena Fox News.

3. Facebook / CNN

Las redes sociales también se apuntan a esta retransmisión, y de hecho ya sucedió con el evento de toma de posesión de la presidencia de Barack Obama. Ahora Facebook se alía con la CNN . Si eres usuario de Facebook, esta es una buena alternativa, y tendrás que conectarte a esta página.

4. MySpace

Otra red social que dispondrá de su propio apartado para emitir el memorial, y que estará disponible a partir de las 7 de la tarde en esta dirección web. En MySpace han preparado además una serie de vídeos y canciones del artista que podemos ver y escuchar desde esa página.

9 comentarios
  • MariaPilar

    Crecimos contigo al margen de tu dura infancia, pero fuiste tocado por un ángel. Alguien que no se repite, inigualable, inimitable. ÚNICO.
    Haya donde estés deseo que encuentres la felicidad plena. TE QUEREMOS MICHAEL.
    ***Always***
    We grew with you to the margin of your hard infancy, but you were touched by an angel. Someone who does not repeat himself(herself), incomparably, inimitably. ONLY ONE.
    Haye where you are I wish to find the full happiness. WE LOVE YOU MICHAEL.

  • ALEXIS ANDREA DINAMARCA

    tu eres y siempre seras un angel te recordare por siempre en mi corazon ke con muxo dolor te dice adios pero un adios a tu cuerpo por ke tu estas en mi
    POR FAVOR LO PERIODISTAS DEJEN DE SEGIR CON KE EL ERA UN ABUSADOR DE NIÑOS POR KE LA CONDUCTA DE LOS PADRES CON UNO INFLULLE MUXO EN LA PERSONALIDAD SI KE CORTENLA SON MENT COXINA NO PUEDEN HACER NOTICIA BIEN KE SIEMPRE TIENEN KE DESPRESTIJIAR A ALGIEN BEAN A LOS POLITICOS SON LOS MAS COXINOS Y MA ENCIMA NO AYUDAN A NADIE MAIKEL ES Y SEGIRA SIENDO UNA GRAN PERSONA POR KE USTEDES SON DE MENTE SUSIA ASKEROSOS
    MAIKEL TE AMO MI IDOLO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE VIAJARAS ENTRE LOS TIEMPOS CON TU MUSICA Y TUS BAILES NADIE NUNCA JAMAS PODRA IGUALARTE POR KE SIEMPRE SERAS EL PRIMEROOO TE AMOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO

  • holaaa
    con mucho dolor te decimos hasta luego, siempre seras el rey, te amamos, nada nos hizo dudar de ti recuerda que smpre estars en mi corazon.y tum musica es y sera siempre la mejor. TE AMO. y como solo tu lo decias ..you are not alone

  • ANASTASIA

    AUNKE TE FISTE NO SIGNIFICA KE TE BAMOS A OLVIDAR…. SIEMPRE TE KEDARAS EN NUESTROS CORAZONES!!!! TU ERES Y SIEMPRE SERAS EL ANGEL Y TE BAMOS GUARDAR EN NUESTROS CORAZONES. TE KEREMOS MICHEL Y NUNCA TE OLVIDAREMOS … SIEMPRE DONDE ESTES KE SEAS FELIZ. PARA NOSOTROS SIEMPRE ESTARAS UN EJEMPLO. ERES EL MEJOR MICHEL. KE CON MUCHO DOLOR TE DICIMO ADIOS PERO UN ADIOS A TU CUERPO POR KE TU ESTAS EN NOSOTROS. TE KEREMOS MICHEL. ERES EL MEJOR. CON TUS CANTOS Y CON TUS BAILES NADIE NUNCA PODRA IGUALARTE POR KE SIEMPRE SERAS EL PRIMERO. TE KEREMOS MICHEL. SIEMPRE SERAS EL MEJOR DEL POP.

  • creo que muchos de nosotros no tuvimos cerca fisicamente a MICHAEL pero a traves de su musica pudo llegar al corazon de todo un planeta, se nos fue pero su recuerdo sera unico…….recordemoslo siempre por que solo morira cuando nosotros lo olvidemos, bailemos y cantemos sus canciones como siempre, por que esto solo es un hasta luego y si lo extrañaremos pero pronto todos volveremos a encontrarnos…y nada ni nadie nos separara….TE AMO MICHAEL Y PRONTO ESTARE JUNTO A TI COMO SIEMPRE LO SOÑE..I LOVE YOU..SEE YOU

  • adelayda oviedo gonzalez

    Michael es para mi, mi segundo dios mas que un rey, pronto se lo llevo, aqui necesitamos a micheal, por su talento, persona y humildad, nobleza y amor que nos daba.
    te quiero mucho michael, estes donde estes siempre te recordare y en mi corazon siempre estaras….

    adelayda, chiclana, españa

  • thelimay

    quiero todo el video de concierto homenaje a michael y el entierro gracias desde venezuela mil gracias

  • stalin

    q pena me da q haygas muero y yo soy unos de sus acmiradores

  • maria

    i love you Michael Jackson so so much!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo más leído