Conecta con nosotros

Noticias

A la Campus Party con 8,5 GB/s

Telefónica, empresa encargada de proveer Internet en la Campus Party, ha confirmado que sacará para la ocasión la artillería pesada. Nada más y nada menos que una red de banda ancha de 8,5 gigabytes. Esta velocidad permitiría descargar todo el contenido de la Wikipedia en todos los idiomas en tan solo 30 segundo. Además de proveer de servicio, Teléfonica se encargará de que todo funcione correctamente a través de su servicio técnico instalado en Madrid.

Publicado

el

Telefónica, empresa encargada de proveer Internet en la Campus Party, ha confirmado que sacará para la ocasión la artillería pesada. Nada más y nada menos que una red de banda ancha de 8,5 gigabytes. Esta velocidad permitiría descargar todo el contenido de la Wikipedia en todos los idiomas en tan solo 30 segundos. Además de proveer de servicio, Teléfonica se encargará de que todo funcione correctamente a través de su servicio técnico instalado en Madrid.

 

Desde 1997 Telefónica apoya uno de los eventos tecnológicos más importantes de nuestro país, la Campus Party, que se celebra del 27 de julio al 2 agosto en Valencia, según leemos en EuropaPress. Este año ha decidido tirar la casa por la ventana y Telefónica ofrecerá un ancho de banda de 8,5 gigabytes, una velocidad de conexión que supera todos los límites marcados otros años.

 

 

 

Telefónica no sólo hará de proveedor de Internet sino también será patrocinador del evento en el que habrá más novedades. Surface Computing es una de ellas. Diseñada por Microsoft y presentada por Telefónica, está tecnología multitáctil convertirá una mesa normal en una superficie dinámica e interactiva en la que se puede ejecutar un sinfín de comandos con el tacto, gestos naturales y objetos físicos. Hasta ahora, sólo era posible verlo en las oficinas centrales de Microsoft.

 

También Telefónica aprovechará el evento para mostrar su lado más tecnológico dentro del sector TIC. En este apartado se centrará en los avances en la integración de personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales. Además, mostrará un prototipo desarrollado en su centro de Granada para facilitar la comunicación entre una persona oyente y el lenguaje de signos.

 

Vamos, que si tienes las vacaciones todavía en abierto, no dudes en pasarte por Valencia a finales de mes. Y que no se te olvide el portátil y el disco duro.

 

 

Lo más leído