Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla más fina del mercado

Samsung acaba de presentar un modelo de pantalla que se proclama como la más fina del mercado. En esta ocasión, Samsung Needle Slim LCD TV tiene de un grosor desde la parte frontal a la parte posterior de tan sólo 3 mm. Estamos llegando a unos niveles de grosor que realmente da miedo, ya que al ser tan delgado la impresión de fragilidad aumenta de forma considerable. Samsung ha conseguido igualar el grosor del Sony XEL-1, pero en esta ocasión el tamaño de diagonal es de 40 pulgadas.

Publicado

el

Samsung acaba de presentar un nuevo modelo de pantalla que se ha proclamado como la más fina del mercado. En esta ocasión, Samsung Needle Slim LCD TV tiene de un grosor desde la parte frontal a la parte posterior de tan sólo 3 mm. Estamos llegando a unos niveles de grosor que realmente da miedo, ya que al ser tan delgado la impresión de fragilidad aumenta de forma considerable. Samsung ha conseguido igualar el grosor del Sony XEL-1, pero en esta ocasión el tamaño de diagonal es de 40 pulgadas.

La carrera en el mundo de las pantallas está tomando forma en cuanto al grosor de las mismas y por ello Samsung acaba de presentar su apuesta, Needle Slim LCD TV, que tiene tan sólo 3 milímetros de grosor y sin embargo un gran tamaño, ya que ofrece nada menos que de 40 pulgadas de diagonal. De momento sólo ha sido mostrada en Corea por lo que no tenemos la lista completa de características.

Sin embargo sí que sabemos que tendrá una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de contraste 5.000:1. También es de esperar que estemos ante una pantalla FullHD, es decir de resolución nativa 1.920 x 1.080 pixeles. Como os podéis imaginar la pantalla tiene ese grosor, sólo 3 milímetros, pero ello es exclusivamente la pantalla, ya que el sintonizador y demás electrónica están organizados en una unidad separada.

Lo más leído