Conecta con nosotros

Noticias

ASUS para gaming y multimedia

ASUS anuncia que ha integrado en los nuevos modelos G60J y M60J el procesador Intel Core i7, diseñado para ofrecer las máximas prestaciones en entornos 3D y multimedia. Estos nuevos portátiles, ambos con pantalla de 16 pulgadas LED HD, han sido pensados para los usuarios más exigentes en los campos del gaming y multimedia. El G60J incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M y una reproducción de audio especial, mientras que el M60J va con la NVIDIA GeForce GT 240M y 1 Tbyte de disco.

Publicado

el

ASUS anuncia que ha integrado en los nuevos modelos G60J y M60J el procesador Intel Core i7, diseñado para ofrecer las máximas prestaciones en entornos 3D y multimedia. Estos nuevos portátiles, ambos con pantalla de 16 pulgadas LED HD, han sido pensados para satisfacer en un entorno portátil a los usuarios más exigentes en los campos del gaming y multimedia.

 

ASUS M60J y G60J

 

En el primer terreno, el G60J incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M y una reproducción de audio especialmente ajustada para los gamers más entusiastas. Por su parte, el M60J incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240M y una gran capacidad de almacenamiento para poder llevar encima –y reproducir– la colección de archivos multimedia en cualquier momento y lugar.

ASUS G60J y M60J

 

El ASUS G60J de 16 pulgadas LED HD, gracias a su procesador Intel Core i7 y a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 260M con 1 Gbyte de RAM dedicada, ofrece un gran rendimiento 3D que ha alcanzado un resultado superior a 11.000 puntos en el test 3DMark 2006. El G60J también incluye la tecnología Turbo Boost, que dispara el rendimiento del procesador Intel Core i7-820QM desde 1,73 GHz a 3,06 GHz. Todas estas funciones se ven completadas por sus altavoces Altec Lansing, EAX Advanced HD 4.0 que generan variados efectos de audio para los juegos compatibles y por la tecnología CMSS-3D, que incorpora un sonido envolvente que lleva el realismo de estos juegos al límite. Por último, cabe destacar el diseño del teclado tipo chocolate, que incorpora teclas cóncavas y un espacio reducido entre las mismas para evitar la acumulación de polvo.

 

ASUS G60J y M60J

 
Concebido para ofrecer horas de entretenimiento, el ASUS M60J incluye una pantalla HD de 16 pulgadas LED y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce®GT 240M con 1 Gbyte de DDR3 VRAM dedicado. El paquete multimedia se completa con una pareja de altavoces Altec Lansing con certificación Dolby 2 Home Theater, que asegura una experiencia de cine para películas y un gran realismo para juegos. El almacenamiento masivo de archivos queda garantizado con su capacidad de hasta 1 Tbyte en configuración dual.

 

ASUS G60J y M60J

 
El ASUS M60J incluye también la tecnología AI TouchMedia, un centro multimedia con un panel de control muy intuitivo que combina interfaces hardware y software para controlar del modo más sencillo la reproducción de vídeos, fotos, música y otros formatos multimedia. Su acabado en aluminio pulido creado con la tecnología Infusion otorga una gran resistencia y durabilidad contra los envites del día a día. Por último, cabe destacar el diseño del teclado tipo chocolate, que incorpora teclas cóncavas y un espacio reducido entre las mismas para evitar la acumulación de polvo.

 

Especificaciones (pulsa en la imagen para ampliar):

 

ASUS G60J y M60J

 

Lo más leído