Conecta con nosotros

Noticias

Adéntrate en los videojuegos

¿Eres un fan de los videojuegos? ¿Quieres saber qué se cuece detrás de las grandes marcas del juego? Pues aquí está tu oportunidad de conocer todo lo que rodea al uno de los sectores del entretenimiento que más millones mueve. Gametopia está organizando un curso que mostrará todo el backstage del sector de los videojuegos para que te puedas, incluso, convertir en un profesional de este campo.

Publicado

el

¿Eres un fan de los videojuegos? ¿Quieres saber qué se cuece detrás de las grandes marcas del juego? Pues aquí está tu oportunidad de conocer todo lo que rodea al uno de los sectores del entretenimiento que más millones mueve. Gametopia está organizando un curso que mostrará todo el backstage del sector de los videojuegos para que te puedas, incluso, convertir en un profesional de este campo. La formación está dirigida a todos los públicos con interés en el tema.

 

El mercado de los videojuegos es uno de los sectores emergentes de la industria de la comunicación y el entretenimiento. El consumo de videojuegos supone el 35% del total del gasto en ocio audiovisual, situándose por delante de la recaudación del cine, la música y las películas de vídeo. Por ello, adentrarse en este mundo quizás sea un negocio con vistas al futuro.

 

Si crees que este es tu terreno, Gametopia está organizando un curso de Introducción a la industria de los videojuegos que empieza el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre. La formación se dará de lunes a viernes durante cuatro horas diarias en el centro ESNE. Daniel González, Director de Digital Lithium será el encargado de las claves de este sector en boga.

 

Qué: Curso de Introducción a la industria del videojuego.

 

Cuándo: Del 30 de noviembre al 4 de diciembre.

 

Dónde: Centro ESNE.

 

Cuánto cuesta: 150 euros.

 

Lo más leído