Conecta con nosotros

Noticias

Dell Inspiron Zino HD

Este fabricante parece querer ofrecer a los usuarios alternativas a los atractivos equipos de Apple. Primero se lanzó al mercado de los «todo en uno», y ahora hace lo propio con su Dell Inspiron Zino HD, un equipo pensado para el salón de casa que tiene un formato prácticamente idéntico al del Mac mini que Apple no ha conseguido convertir en el centro del ocio digital que pretendía. Sin embargo la oferta de Dell es más competitiva tanto en su precio como en sus prestaciones.

Publicado

el

Este fabricante parece querer ofrecer a los usuarios alternativas a los atractivos equipos de Apple. Primero se lanzó al mercado de los "todo en uno", y ahora hace lo propio con su Dell Inspiron Zino HD, un equipo pensado para el salón de casa que tiene un formato prácticamente idéntico al del Mac mini que Apple no ha conseguido convertir en el centro del ocio digital que pretendía. Sin embargo la oferta de Dell es más competitiva tanto en su precio como en sus prestaciones.

Este pequeño PC -del que ya habíamos hablado varias vecespuede usarse perfectamente como equipo de sobremesa tanto en el hogar como en la oficina, pero parece claro que la intención de Dell ha sido la de ofrecer una alternativa a los atractivos Mac mini de Apple, que fueron renovados recientemente pero que siguen estando perjudicados por un coste demasiado elevado.

La oferta de Dell es más atractiva ya que ofrece diversas configuraciones que permiten acceder a estos equipos -por el momento no están en la tienda Dell en España- a partir de 229 dólares, pero que por ejemplo en una configuración media de 399 dólares incluyen un AMD Athlon 2850e a 1,8 GHz, Windows 7 Home Premium, regrabadora de DVDs, 3 Gbytes de memoria DDR2, disco duro de 320 Gbytes y gráfica ATI Radeon HD 3200 integrada.

Los equipos se venden incluso con pantallas de 19 y 20 pulgadas, aunque si la opción es la de colocarlos en el salón lo mejor es optar por el un equipo que además puede ser personalizado con componentes más o menos potentes y que sin duda representa una opción interesante para este segmento de PCs de pequeño formato. Os dejamos con un par de imágenes adicionales.

Lo más leído