Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas modalidades Trío Futura

A partir del próximo lunes, Telefónica lanza al mercado nuevas modalidades de su Trío Futura poniendo a disposición de los usuarios las velocidades de 30/1 y 25/1 Mb. La compañía, que comenzó a comercializar Trío Futura el pasado año con fibra óptica, ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios, muy enfocados a disfrutar de TV en alta definición. En la actualidad, más de dos millones de hogares pueden beneficiarse de alta velocidad.

Publicado

el

A partir del próximo lunes, Telefónica lanza al mercado nuevas modalidades de su Trío Futura poniendo a disposición de los usuarios las velocidades de 30/1 y 25/1 Mb. La compañía, que comenzó a comercializar Trío Futura el pasado año con fibra óptica, ha logrado extender esta oferta a VDSL y ha ampliado la cobertura de este tipo de servicios. En la actualidad, más de dos millones de hogares pueden beneficiarse de alta velocidad.

Tarifas Trío Futura de Telefónica

Trío Futura se ofrece a los clientes sobre fibra óptica hasta el hogar y VDSL, con dos modalidades de alta velocidad, 30/1Mb y 25/1 Mb, respectivamente. La compañía ha incrementado, además, la velocidad de subida a un mega, lo que supone multiplicar por tres la actual de ADSL. Estas nuevas velocidades no sólo permiten realizar descargas más rápidas, sino también lograr la conexión de múltiples dispositivos a Internet al mismo tiempo y sin pausas, mejorar la experiencia del juego on-line gracias a la mejor latencia de estas tecnologías y reducir a la tercera parte el tiempo empleado en subir vídeos, fotos o archivos a páginas de redes sociales.

Además, Telefónica extiende a los Tríos Futura sobre VDSL el Servicio Grabador DVR y, a partir de diciembre de este año, contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia como AXN HD y el temático de fútbol Gol Televisión, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura. El Trío Futura sobre VDSL podrá contratarse a partir de 50,90 euros al mes dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio que el cliente elija.

Telefónica, con el objetivo de dar la mejor calidad y servicio a los usuarios de banda ancha, va a poner en marcha un nuevo plan comercial que pondrá a disposición de todos los hogares que estén en cobertura FTTH la mejor oferta de alta velocidad y servicios. Dentro de las zonas de cobertura de fibra óptica, los clientes de Telefónica que ya dispongan de Dúos o Tríos en sus velocidades habituales de 3, 6 o 10 Mb podrán acceder a Trío Futura, manteniendo el precio de su servicio actual durante un año. Las promociones dependiendo de la modalidad de Trío que se adquiera tendrán precios entre los 40,90€/mes y los 63,40 euros de cuota mensual.

Lo más leído