Conecta con nosotros

Noticias

Magic Mouse de Apple en Windows

El último ratón de la compañía de Cupertino ha llegado como gran innovación debido a la ausencia de partes móviles, gracias a una gran superficie táctil que permite un intuitivo manejo tanto para usuarios zurdos como para diestros. Lo que hasta el momento no era posible debido a la ausencia de drivers, de forma claramente forzada, era utilizarlo sobre Windows. Pero la cosa ha cambiado gracias a un grupo de usuarios que ha extraído los mismos desde uno de los paquetes de Apple BootCamp.

Publicado

el

El último ratón, Magic Mouse, de la compañía de Cupertino ha llegado como gran innovación debido a la ausencia de partes móviles, gracias a una gran superficie táctil que permite un intuitivo manejo tanto para usuarios zurdos como para diestros. Lo que hasta el momento no era posible debido a la ausencia de drivers, de forma claramente forzada, era utilizarlo sobre Windows. Pero la cosa ha cambiado gracias a un grupo de usuarios que ha extraído los mismos desde uno de los paquetes de Apple BootCamp.

Tal y como pudimos probar en nuestro laboratorio, el nuevo ratón de Apple ha llegado revolucionando un mercado algo estancado, como es el de los medios de interacción con el PC. Si bien últimamente estamos viendo el despegue de la tecnología táctil, el ratón es uno de los pocos periféricos que han evolucionado técnicamente integrando sensores ópticos y más botones, pero sin un cambio realmente sustancial en el concepto.

Usos posibles de la superficie táctil de Magic Mouse.

Gracias a un grupo de usuarios que han conseguido extraer de la última actualización Bluetooth de Apple (ésta) los drivers necesarios para poder utilizar el ratón inalámbrico y sin botones de Apple en un sistema operativo Windows, desde XP hasta Windows 7 en versiones de 32 y 64 bits.

Descarga.-

Drivers Magic Mouse para Windows 32 bits

Drivers Magic Mouse para Windows 64 bits

Lo más leído