Conecta con nosotros

Noticias

Deutsche Telekom adquiere Strato

Deutsche Telekom ha llegado a un acuerdo acerca del precio para la compra del proveedor de alojamiento web Strato. En concreto, la compañía de telecomunicaciones alemana pagará 275 millones de euros en efectivo, adquiriendo así el 100% de las acciones de Strato, actualmente perteneciente a Freenet, su compañía matriz. Los rumores de esta operación se venían escuchando desde hacía meses. Eso sí, todavía tienen que dar el visto bueno las autoridades de la competencia.

Publicado

el

Deutsche Telekom ha llegado a un acuerdo acerca del precio para la compra del proveedor de alojamiento web Strato. En concreto, la compañía de telecomunicaciones alemana pagará 275 millones de euros en efectivo, adquiriendo así el 100% de las acciones de Strato, actualmente perteneciente a Freenet, su compañía matriz. Los rumores de esta operación se venían escuchando desde hacía meses.

 

 

 

Si la operación sale adelante, aún tienen que darle el visto bueno las autoridades de la competencia, Deutsche Telekom se convertirá en el mayor proveedor de hosting del mercado alemán. «Strato complementa perfectamente nuestras actividades en el área del almacenamiento y hará una contribución positiva a nuestro beneficio neto y flujo de caja desde el primer día de la consolidación«, destacó un directivo de Deutsche Telekom, Niek Jan van Damme.

 

Más información en MuyComputerPRO

 

Lo más leído