Conecta con nosotros

Noticias

Descuentos en la Apple Store

Ya estamos en el famoso Black Friday y son públicos los descuentos que Apple está aplicando en sus Apple Store de todo el mundo, incluida la española. De manera general, decir que todos los artículos de la páginas especial creada por Apple para este día de compras con descuento no tendrán que pagar nada por los costes de envío (también es gratuito para los pedidos superiores a 116 euros, IVA incluido). Ya sabes, si te quieres, por ejemplo, ahorrar 91 euros en un iMac, hoy es tu día.

Publicado

el

Ya estamos en el famoso Black Friday (Viernes Negro) y son públicos los descuentos que Apple está aplicando en sus Apple Store de todo el mundo, incluida la española. De manera general, decir que todos los artículos de la páginas especial creada por Apple para este día de compras con descuento no tendrán que pagar nada por los costes de envío (también es gratuito para todos los pedidos superiores a 116 euros, IVA incluido).

 

Black Friday de Apple

 

Toda la familia iMac (los modelos de 21,5 y 27 pulgadas) tienen un descuento general de 91 euros. Da igual que elijas el iMac de 21 pulgadas de 3,06 GHz y disco duro de 500 Gbytes que se vende por 958 euros o el modelo más alto de gama, el iMac de 27 pulgadas Quad-Core, que tiene un precio de 1.658 euros, en todos ellos, si los compras hoy, te ahorrarás 91 euros.

 

En lo referente a portátiles, los MacBook Pro de 13, 15 o 17 pulgadas también tienen un ahorro de 91 euros (en la página web de la Apple Store pone exactamente 91,01 euros, curioso). De nuevo el ahorro es general y se aplica por igual a un MacBook de 1.007 euros como a otro de 2.157 euros.

 

Black Friday de Apple

 

Otras rebajas interesantes son los 10,99 euros de descuento del iPod nano (8 o 16 Gbytes), los 21 euros menos del iPod touch (modelos de 8, 32 o 64 Gbytes) y el Apple TV de 160 Gbytes con una rebaja de 20,99 euros. Entre los accesorios de Apple encontraremos descuentos en Time Capsule, la estación base AirPort Extreme, el paquete Nike + iPod, el teclado inalámbrico y en un gran número de programas (de Apple y de terceras empresas).

 

Si tenías pensado comprar algún producto de Apple, no te puedes perder sus rebajas del Black Friday, pero aunque no sea así, tampoco está de mal que las eches un vistazo. Algunas son una buena oportunidad de ahorrar dinero.

 

Lo más leído