Conecta con nosotros

Prácticos

Firefox 3.5.5

Firefox en su versión 3.5 es, por el momento, el mejor navegador lanzado nunca por la gente de Mozilla, con una clara apuesta de mejora de la usabilidad y con soporte para nuevas propiedades de las hojas de estilo CSS 2.1 y 3.0, así como el soporte nativo para OGG. Además, aprovecha la tendencia de la navegación privada (navegar sin dejar rastro alguno en el equipo) que ahora está tan de moda. La versión 3.5.5 que está disponible para su descarga soluciona algunos problemas de estabilidad.

Publicado

el

Firefox en su versión 3.5 es, por el momento, el mejor navegador lanzado nunca por la gente de Mozilla, con una clara apuesta de mejora de la usabilidad y con soporte para nuevas propiedades de las hojas de estilo CSS 2.1 y 3.0, así como el soporte nativo para OGG. Además, aprovecha la tendencia de la navegación privada (navegar sin dejar rastro alguno en el equipo) que ahora está tan de moda.

 

Además, Firefox 3.5 quiere que sus usuarios sientan que ha habido grandes mejoras en cuanto a la rapidez, incluyendo su propia máquina virtual JavaScript Trace Monkey o la actualización del motor Gecko de renderizado, aspectos que lo convierten en el Firefox más rápido hasta el momento

 

La versión 3.5.5 que está disponible para su descarga soluciona algunos problemas de estabilidad y funciona sobre Mac OS X 10.4 o superior.

 

Lo más leído