Conecta con nosotros

Noticias

Escándalos en Tuenti

Aunque parezca mentira, las redes sociales albergan perfiles de ministros inexistentes o provocan que un internauta pueda ir a la cárcel. Algunos ejemplos en Tuenti demuestran que los escándalos -a veces incluso cuestiones más graves, en otras ocasiones simples gracias de algún miembro aburrido- no están sólo en la calle, sino también en una comunidad social que alberga a más de 7 millones de usuarios españoles.

Publicado

el

Aunque parezca mentira, las redes sociales albergan perfiles de ministros inexistentes o provocan que un internauta pueda ir a la cárcel. Algunos ejemplos en Tuenti demuestran que la anécdotas -a veces incluso cuestiones más graves, en otras ocasiones simples gracias de algún miembro aburrido- no están sólo en la calle, sino también en una comunidad social que alberga a más de 7 millones de usuarios españoles.

Muchos son los casos que han llamado la atención en la red social Tuenti. La posible condena de prisión de un joven de 26 años, como ya comentábamos hace unos días, por subir fotografías a Tuenti de su ex pareja desnuda, quizás es uno de los escándalos más graves a los que se ha enfrentado la comunidad social conocida perfectamente por los jóvenes de nuestro país.

Sin embargo, no es el único asunto que ha saltado a los medios. Hace unos meses, el alcalde de Coín vio como suplantaban su identidad en la red. Un caso curioso ya que el falsificador hizo tan bien su perfil subiendo fotos y redactando que hasta varios vecinos y conocidos le agregaron. Por supuesto, cuando el alcalde se enteró, el perfil fue retirado y la cuestión no llegó más lejos.

La extorsión también ha empapado el nombre de Tuenti. Un hombre fue extorsionado por una mujer que conoció a través de la comunidad. Cuando quedaron para conocerse, la fémina le colocó un grillete al volante y le obligó a dar información confidencial de su trabajo y 1.000 euros.

Perfil de la vicepresidenta del Gobierno en Tuenti.

Para acabar nos quedamos con los casos más divertidos. Perfiles de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, o de la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega son dos claros ejemplos de que los usuarios de Tuenti tienen mucho tiempo libre, adoración a estos personajes o todo lo contrario. No obstante, a día de hoy no existen estos perfiles ya que fueron retirados por la propia comunidad.

Lo más leído