Conecta con nosotros

Prácticos

Shutter 0.85

Esta herramienta de captura Open Source disponible para Linux es una de las más sencillas y potentes para este sistema operativo, y además de la captura también presenta la opción de editar las imágenes capturadas. Así, es posible recortarlas, añadir texto o figuras geométricas, e incluso añadir efectos visuales para distorsionar la imagen o cambiar su aspecto final. Aunque tiene competidoras como las herramientas nativas de KDE y GNOME o en la propia GIMP, Shutter es casi imprescindible.

Publicado

el

Esta herramienta de captura Open Source disponible para Linux es una de las más sencillas y potentes para este sistema operativo, y además de la captura también presenta la opción de editar las imágenes capturadas.

Así, es posible recortarlas, añadir texto o figuras geométricas, e incluso añadir efectos visuales para distorsionar la imagen o cambiar su aspecto final. Aunque tiene competidoras como las herramientas nativas de KDE y GNOME o en la propia GIMP, Shutter es casi imprescindible, tal y como confirman nuestros compañeros de MuyLinux.

Lo más leído