Conecta con nosotros

Noticias

Auriculares con 6 altavoces

Logitech ha presentado un nuevo modelo de audífonos de gama alta denominado Ultimate Ears 18 Pro que cuenta nada menos que con seis altavoces independientes para cada oído distinguiendo entre niveles agudos, medios y bajos para una inmersión total en la audición. El producto se fabrica a medida según las necesidades y capacidades auditivas de cada cliente tras una revisión. Modelos exclusivos que cuestan 1.350 dólares sin contar con la revisión mencionada y cuyo diseño tambiés es personalizable

Publicado

el

Logitech ha presentado un nuevo modelo de audífonos de gama alta denominado Ultimate Ears 18 Pro que cuenta nada menos que con seis altavoces independientes para cada oído distinguiendo entre niveles agudos, medios y bajos para una inmersión total en la audición. El producto se fabrica a medida según las necesidades y capacidades auditivas de cada cliente tras una revisión. Modelos exclusivos que cuestan 1.350 dólares sin contar con la revisión mencionada y cuyo diseño tambiés es personalizable.

 

Los Ultimate Ears 18 Pro son un producto tan exclusivo que antes de utilizarlos debes pasar por la consulta y pruebas de un audiólogo cuyos resultados son remitidos a la compañía para que fabriquen los auriculares a tu medida.

 

 

Destinados a músicos profesionales, ingenieros de sonido y amantes del audio que puedan pagar lo que cuestan, la última actualización de los Ultimate Ears se sale de todo lo conocido. El 18 Pro tiene una sensibilidad de 110 decibelios, una impedancia de 21 Ohmios, un rango de respuesta entre 20 Hz y 16.500 Hz y un nivel de reducción de ruido de -29 decibelios.

 

Si no estás familiarizado con estos datos basta saber que cuenta con seis altavoces independientes para cada oído, conectores bañados en oro y un cableado que proteje la pureza del sonido hasta que llega a las auriculares. Se ponen a la venta por 1.350 dólares y no incluyen el coste de la revisión por el audiólogo.

Lo más leído