Conecta con nosotros

Análisis

Corel PaintShop Photo Pro X3

La compañía de software canadiense anuncia una nueva edición de la suite de edición de fotografías PaintShop Photo Pro X3 que entre otras características incluirá por primera vez soporte para el tratamiento de video de alta definición, una función que están incluyendo prácticamente todos los fabricantes en las cámaras fotográficas digitales de nueva generación. Corel ofrece el software en una edición gratuita (con limitaciones), versión completa por 89 euros y actualización por 69 euros.

Publicado

el

La compañía de software canadiense anuncia una nueva edición de la suite de edición de fotografías PaintShop Photo que entre otras características incluirá por primera vez soporte para el tratamiento de video de alta definición, una función que están incluyendo prácticamente todos los fabricantes en las cámaras fotográficas digitales de nueva generación. Corel ofrece PaintShop Photo Pro X3 en una edición de prueba gratuita (con limitaciones), versión completa por 89 euros y edición de actualización por 69 euros.

 

La principal novedad de la nueva versión de la suite de edición fotográfica PaintShop Photo Pro X3 es el soporte para importación, exportación y tratamiento de video en alta definición HD que permite captura de fotogramas individuales de videos HD, creación y compartición de presentaciones con videoclips HD, soporte para cámaras réflex digitales (DSLR) e inclusión de plantillas para combinar proyectos fotográficos y de vídeo.

 


 

 

 

Entre el resto de novedades y mejoras destaca el:

 

– Laboratorio de archivos RAW que realiza ajustes en imágenes RAW durante el proceso de carga y trabaja, aumenta el soporte a más formatos RAW de cámaras digitales y aumenta la velocidad de tratamiento.

 

– Organizador de fotos, personalizando el trabajo con archivos digitales gracias a las nuevas funciones de administración de fotos, usando varias vistas, como miniaturas y vistas previas de imagen, para selección rápida de fotos.

 

– Procesamiento por lotes sencillo realizando ajustes a una foto y, a continuación, aplica fácilmente los mismos cambios a varias fotos desde el Organizador mejorado.

 

– Laboratorio exprés que aplica correcciones habituales con un solo clic. Elimina el ruido, aumenta la nitidez de imagen y ajusta rápidamente el contraste, la asignación local de tonos.

 

– Grabador inteligente que elimina objetos de imágenes con calidad profesional permitiendo expandir o contraer objetos sin ninguna distorsión.

 

– Extractor de objetos integrado que aísla un objeto, incluso casos difíciles como cabellos sueltos y pelaje rizado de mascotas, para poder copiarlo a un nuevo fondo o pegar un nuevo fondo detrás del mismo.

 

 

 

Además, la suite incluye como extra Corel Painter Photo Essentials 4, un divertido programa que permite convertir una foto en una obra de arte original en tan sólo 3 sencillos pasos con la tecnología de Trazo inteligente. También destaca las mejoras implementadas para compartir y enviar fotografías directamente a redes sociales como Facebook o servicios como YouTube y Flickr.

 

 

 

Requisitos mínimos del sistema:

– Microsoft® Windows 7, Windows Vista o Windows XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits).

– Procesador de 1,5 GHz (se recomiendan 2 GHz o más).

– 1 Gbyte de RAM (se recomiendan 2 Gbytes o más).

– 3 Gbytes de espacio libre en la unidad de disco duro.

– Resolución de pantalla mínima: 1.024 x 768 (color de 24 bits).

– Unidad de DVD-ROM compatible con Windows para la instalación.

– Conexión a Internet para las funciones en línea.

 

Corel ofrece una versión de prueba gratuita del Paint Shop Pro Photo X3, la versión comercial por 89 euros y la actualización desde versiones anteriores por 69 euros.

 

Lo más leído