Conecta con nosotros

Noticias

C&C clásicos: descarga gratuita

Preparando el lanzamiento de Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, la distribuidora Electronic Arts ha liberado para descarga gratuita en formato “freeware” los títulos más clásicos de la saga de estrategia en tiempo real. Se incluye el procedimiento de instalación para poder ejecutar los videojuegos en sistemas operativos Windows Vista y Windows 7. Una oportunidad excelente para que los más talluditos rememoremos viejas batallitas con esta saga clásica de estrategia.

Publicado

el

Preparando el lanzamiento del videojuego Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, la distribuidora Electronic Arts ha liberado para descarga gratuita en formato “freeware” los títulos más clásicos de la saga de estrategia en tiempo real. Se incluye el procedimiento de instalación para poder ejecutar los videojuegos en sistemas operativos Windows Vista y Windows 7. Una oportunidad excelente para que los más talluditos rememoremos viejas batallitas con esta saga clásica de estrategia.

 

Electronic Arts libera en descarga gratuita alguno de los primeros juegos de la saga de estrategia en tiempo real creada originalmente por Westwood Studios y convertida en una de las series ETR más importantes de la industria del videojuego en PC.

 


 

 

Entre los juegos convertidos en “freeware” se incluye la primera entrega de la serie Command & Conquer: Tiberian Dawn, donde comenzó la guerra por el material de Tiberio, y la segunda y tercera entrega de la serie: Command & Conquer: Tiberian Sun y Command & Conquer: Firestorm.

 

También se libera en descarga directa uno de los favoritos de toda la serie: Command & Conquer: Red Alert, en principio creado como una secuela de Tiberian Dawn y que finalmente se separó en una variante con línea argumental propia tratando la guerra entre los soviéticos y los aliados. Una buena ocasión para repasar estos clásicos que tanto nos hicieron disfrutar y que en el mes de agosto cumplirán quince años desde el lanzamiento.

 

 

Antes, llegará Command & Conquer 4: Tiberian Twilight, la nueva entrega de la serie que será a la vez estrategia en tiempo real y juego de rol multijugador masivo, manteniendo todas las virtudes del original como un argumento apoyado por cinemáticas reales, alta jugabilidad y potencia del modo on-line.
 

Lo más leído