Conecta con nosotros

Noticias

Shuttle B10, gráficos externos

CeBIT 2010. El fabricante especializado en ordenadores compactos y barebones ha presentado un netbook con pantalla estándar de 10,1 pulgadas y la nueva plataforma de procesamiento Intel PineTrail. La novedad llega de la inclusión de un dispositivo externo denominado i-Power GXT Mini, compuesto por una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4650 que potencia enormemente el rendimiento gráfico que este pequeño portátil puede ofrecer superando los 5.000 puntos en el 3DMark06.

Publicado

el

CeBIT 2010. El fabricante especializado en ordenadores compactos y barebones ha presentado un netbook con pantalla estándar de 10,1 pulgadas y la nueva plataforma de procesamiento Intel PineTrail. La novedad llega de la inclusión de un dispositivo externo denominado i-Power GXT Mini, compuesto por una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD4650 que potencia enormemente el rendimiento gráfico que este pequeño portátil puede ofrecer.

 

El Shuttle B10 es un netbook con tamaño de pantalla estándar en el segmento de 10.1 pulgadas y resolución WSVGA 1024 × 600 píxeles. Incorpora microprocesador PineTrail y gráficos integrados en el chipset GMA X3150 del mismo fabricante. Una gráfica integrada demasiado básica, que Shuttle complementa con una estación externa con una potente gráfica dedicada de ATI Mobility Radeon HD4650, que permite superar los 5.000 puntos en benchmark como el 3DMark06.

 


 

 

Por lo demás incluye las clásicas opciones de conectividad con Ethernet, Wi-Fi, módem o VGA para pantallas externas. Además contará de serie o como opción con un módulo 3G para banda ancha móvil. Un lector de tarjetas de memoria y Webcam con micrófono completan la configuración junto al puerto GXT para conectar la mencionada gráfica externa con el puerto interno PCIe.

 

 

El modelo presentado en la feria alemana era un dispositivo en fase de pre-producción que se espera llegue al mercado en el tercer trimestre del año. No se conoce precio de venta
 

Lo más leído