Conecta con nosotros

Noticias

El iPad en los Oscar

Apple prepara a lo grande el lanzamiento del iPad con el primer anuncio publicitario del dispositivo presentado esta noche durante la retransmisión televisiva de la celebración de entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Espacio publicitario muy caro, pero rentable, atendiendo a las decenas de millones de estadounidenses que ven la gala cinematográfica, a la que también acudió su CEO Steve Jobs, aunque como mayor accionista de Disney, propietaria de Pixar nominada con Up.

Publicado

el

Apple prepara a lo grande el lanzamiento del iPad con el primer anuncio publicitario del dispositivo presentado esta noche durante la retransmisión televisiva de la celebración de entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Espacio publicitario muy caro, pero rentable, atendiendo a las decenas de millones de estadounidenses que ven la gala cinematográfica, a la que también acudió su CEO Steve Jobs, aunque como mayor accionista de Disney.

 

Como avanzábamos en días pasados, Apple anunció el lanzamiento del iPad en Estados Unidos para el sábado 3 de abril. La disponibilidad internacional se producirá en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de ese mismo mes y Apple se prepara –a lo grande- para vender dispositivos como rosquillas.

 

 

A lo grande por el evento elegido para iniciar una campaña de publicidad masiva y de pago, unida a la gratuita que ha obtenido durante estos meses de rumores y especulaciones de la Tablet hasta su anuncio oficial. El spot publicitario no muestra nada que no conozcamos y apuesta por el auténtico punto fuerte de la iPad: su interfaz de usuario y manejo del dispositivo.

 

Una interfaz que como ya sucediera con el iPhone será el aspecto a batir por sus múltiples rivales. Y aún sin probarla ya apostamos que no será fácil aunque el hardware sí pueda superarse sobre los mismos niveles de precio. A pesar de algunas críticas (quizá esperando un dispositivo algo distinto o más completo en cuanto al hardware) se esperan ventas masivas como ya ocurriera con el smartphone.

 


 

 

Además del anuncio del iPad , otra de las curiosidades relacionadas con Apple fue la presencia de Steve Jobs en la gala de los Oscars, aunque no como CEO de la compañía, sino como accionista individual mayoritario de Disney, compañía propietaria de Pixar que contaba con la película “Up” nominada y que finalmente ganó el oscar a la mejor película de animación.

 

Lo más leído