Conecta con nosotros

Noticias

MSI Wind12 U230, a la venta

La compañía asiática pone a la venta en Estados Unidos por 430 dólares un ultraligero de la serie Wind a medio camino entre netbook y portátil con su pantalla de alta resolución y doce pulgadas de diagonal. Su novedad más resaltable se centra en su base hardware, incorporando la segunda generación de la plataforma para ultraportátiles de AMD, compuesta por un microprocesador Neo MV-40 y una gráfica integrada Radeon HD 3200, gran cantidad de espacio para almacenamiento y conectividad completa.

Publicado

el

La compañía asiática pone a la venta en Estados Unidos por 430 dólares un ultraligero de la serie Wind a medio camino entre netbook y portátil con su pantalla de alta resolución HD y doce pulgadas de diagonal. Su novedad más resaltable se centra en su base hardware, incorporando la segunda generación de la plataforma para ultraportátiles de AMD, compuesta por un microprocesador de doble núcleo Neo MV-40 y una gráfica integrada Radeon HD 3200.

 

El MSI Wind12 U230 es un ultraportátil ligero y potente, con medidas de 297 x 190 x 31 milímetros y pantalla de 12,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de alta definición 1.366 x 768 píxeles.

 

 

Su base hardware opta por la plataforma AMD para ultraportátiles que incluye procesador Neo MV-40 (Athlon X2 L335) con doble núcleo a 1,6 GHz, junto a una Radeon HD 3200 que garantiza efectividad al subsistema gráfico por encima del habitual chipset de Intel de otras propuestas.

 

 

El Wind 12 añade 2 Gbytes de memoria RAM (ampliables hasta 4 GB), disco duro de 320 Gbytes de capacidad, webcam de 1,3 megapíxeles, lector de tarjetas de memoria 4 en 1, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y salidas USB 2.0 o HDMI para conexión de pantallas externas.

 

 

Se entrega con Windows 7 Home Premium pre-instalado. Con batería de seis celdas pesa 1,5 kilogramos y está a la venta desde 429 dólares.

Lo más leído