Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WordPress 3.0, Beta 1 liberado

Ya está disponible para descarga la primera versión de testeo de la nueva versión del fantástico sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs. WordPress es software libre de descarga y uso gratuito publicado bajo licencia GPL. Aunque su desarrollo es responsabilidad de la compañía Automattic su gran éxito se cimenta en una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores. Con más de 200 millones de usuarios en 2009, WordPress es ya el CMS más extendido de la blogosfera.

Publicado el

Ya está disponible para descarga la primera versión de testeo de la nueva versión del fantástico sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs. WordPress es software libre de descarga y uso gratuito publicado bajo licencia GPL. Aunque su desarrollo es responsabilidad de la compañía Automattic su gran éxito se cimenta en una enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores que contribuyen a su código o a la publicación de plug-in o temas. Con más de 200 millones de usuarios a finales de 2009 es ya el CMS más extendido de la blogosfera.

 

Los responsables del desarrollo de WordPress han publicado la Beta 1 de WP 3.0. Una versión previa de desarrollo enfocada a la instalación en local para pruebas y testeo ya que todavía mantiene en construcción aspectos como el sistema de menús personalizados o la interfaz de usuario.

 

WordPress 3.0, Beta 1 liberado 28
 

 

Sí está terminado para probar el nuevo tema por defecto denominado ‘Twenty Ten’ con fondo y cabecera personalizables, el nuevo sistema de publicación de post, así como la fusión entre WordPress y WordPress MU como software único.

 

El lanzamiento de la versión final está prevista para el mes de mayo y aún habrá al menos una beta 2 tras la primera versión de testeo que puedes encontrar aquí.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído