Conecta con nosotros

Noticias

Canon 5D Mark II en House

Aunque algunos siguen estando en contra de la inclusión de características de grabación de vídeo HD en cámaras fotográficas, es indudable que esto puede ofrecer grandes ventajas a algunos usuarios e incluso a la industria de la televisión y el cine. Lo demuestra la famosa serie House, cuyo episodio final para la sexta temporada se ha «rodado» integramente con una Canon 5D Mark II, lo que demuestra que la calidad del vídeo que se obtiene es espectacular, a pesar de ser una cámara de fotos.

Publicado

el

Aunque algunos siguen estando en contra de la inclusión de características de grabación de vídeo HD en cámaras fotográficas, es indudable que esto puede ofrecer grandes ventajas a algunos usuarios e incluso a la industria de la televisión y el cine. Lo demuestra la famosa serie House, cuyo episodio final para la sexta temporada se ha "rodado" integramente con una Canon 5D Mark II, lo que demuestra que la calidad del vídeo que se obtiene es espectacular, a pesar de ser una cámara de fotos.

La popular serie televisiva ya ha grabado todos sus episodios, y ya hace unas semanas se rumoreaba que el director de la serie podría usar las Canon 5D Mark II como pilares fundamentales para la grabación del episodio final de esta serie.

Fuente: Engadget.

Pues bien, esos rumores se han confirmado con un tweet del director del episodio, Greg Yaitanes, que comentó que efectivamente todo el episodio se había grabado con la función de grabación de vídeo de estas cámaras DSLR de Canon.

Ha habido algunos usuarios que preguntaron por las diferencias, ventajas y desventajas de esa opción, y por ejemplo el director comentó que la cámara proporciona un enfoque más rico e impactante, además de que se usaron objetivos 24-70 y 70-200 para grabar el episodio.

El episodio final se emitirá el próximo 17 de mayo en Estados Unidos, y será entonces cuando podamos ver el resultado de ese singular proceso que demuestra el potencial de las funciones de grabación de vídeo en alta definición de las modernas cámaras réflex actuales.

Lo más leído