Conecta con nosotros

Noticias

Evil filtra teléfonos Facebook

Un programador ha realizado una aplicación web llamada Evil que muestra cómo los usuarios de Facebook han hecho públicos sus datos y lo hace de una manera directa mostrando el nombre foto y el número de móvil de usuarios de Facebook. El programador inglés Tom Scott demuestra así los graves problemas de privacidad y seguridad que ha mostrado / sufrido Facebook a lo largo de los meses de la andadura de la red social con más usuarios del mundo, cerca de medio millón. Veamos una muestra de Evil.

Publicado

el

Un programador ha realizado una aplicación web llamada Evil que muestra cómo los usuarios de Facebook han hecho públicos sus datos y lo hace de una manera directa mostrando el nombre foto y el número de móvil de usuarios de Facebook. El programador  inglés Tom Scott demuestra así los graves problemas de privacidad y seguridad que ha mostrado / sufrido Facebook a lo largo de los meses de la andadura de la red social con más usuarios del mundo, cerca de medio millón. Veamos una muestra de Evil.

 

El programador londinense Tom Scott ha creado una página web que ha bautizado como Evil y que muestra los números de teléfonos fijo  y móviles que están expuestos en Facebook y son recopilados a través del buscado Google. La aplicacion en sí filtra los números al completo pero es una muestra de la mala política de privacidad de Facebook.

 

 

Si queréis ver una muestra en directo de la aplicación Evil, podéis hacer clic aquí. Facebook de la mano de su CEO y creador, Matt Zuckerberg, ha admitido los problemas de la plataforma y ha afirmado estar trabajando en ello.

Lo más leído