Conecta con nosotros

Noticias

MiniPC Shuttle con seis núcleos

El fabricante líder en la comercialización de equipos mini PC, pone a la venta en Europa el modelo SX58J3, un Barebone con tremendo potencial para el sector y que destaca por el soporte para los nuevos microprocesadores Intel Core i7-980X Extreme Edition con seis núcleos de procesamiento nativo. Por si fuera poco, Shuttle ofrece en la placa base dos slots PCI-E-x16 para instalar dos tarjetas gráficas dedicadas en modo multi GPU, SLI de NVIDIA o CrossfireX ATI. Se pone a la venta por 470 euros.

Publicado

el

El fabricante líder en la comercialización de equipos mini PC, pone a la venta en Europa el modelo SX58J3, un Barebone con tremendo potencial para el sector y que destaca por el soporte para los nuevos microprocesadores Intel Core i7-980X Extreme Edition con seis núcleos de procesamiento nativo. Por si fuera poco, Shuttle ofrece en la placa base dos slots PCI-E-x16  para instalar dos tarjetas gráficas dedicadas en modo multi GPU, SLI de NVIDIA o CrossfireX ATI. Se pone a la venta por 470 euros. 

 

Shuttle ha presentado el miniPC más poderoso del mercado incluyendo en un chasis de 33 x 21.5 x 19 centímetros una placa base para socket LGA-1366, chipset X58 con soporte para los más potentes procesadores de la gama de consumo de Intel y las gráficas más rápidas.

 

 

Este Barebone puede incluir hasta 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y dos gráficas dedicadas ATI o NVIDIA. Incorpora una fuente de alimentación de 500 vatios, cuatro interfaces SATA, dos eSATA, puertos USB, sistema de audio 5.1, lector de tarjetas de memoria y doble LAN Ethernet Gigabit.

 

 

Se pone a la venta por un precio de lanzamiento de 470 euros aunque recuerda que como el resto de Barabones únicamente incluye chasis, placa base, sistema de refrigeración y fuente de alimentación.

Lo más leído