Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Droid 2 filtrado

La compañía estadounidense ha renacido de sus cenizas tras su apuesta por la plataforma Android con gran éxito de su modelo Droid, el mejor vendido en Estados Unidos hasta la llegada del EVO 4G de HTC y tras los inalcanzables –de momento- iPhones de Apple. Tras la salida del Milestone XT720, Motorola prepararía la llegada del Droid 2 del que se han filtrado fotografías, video y características. No será lo mejor de la compañía este año y su CEO avanza un terminal con procesador a 2 GHz.

Publicado

el

La compañía estadounidense ha renacido de sus cenizas tras su apuesta por la plataforma Android con gran éxito de su modelo Droid, el mejor vendido en Estados Unidos hasta la llegada del EVO 4G de HTC y tras los inalcanzables –de momento- iPhones de Apple. Tras la salida del Milestone XT720, Motorola prepararía la llegada del Droid 2 del que se han filtrado fotografías, video y características. No será lo mejor de la compañía este año y su CEO avanza un terminal con micro a 2 GHz.

 

Entre lo más significativo de los datos filtrados del Droid 2 sería la incorporación de un teclado físico deslizable y sin el D-pad. Estaría acompañando por una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y 8 Gbytes de memoria interna.

 

 

Contaría con un procesador OMAP a 750 MHz, soporte tethering Wi-Fi y una versión actualizada de Motoblur con acceso directo a los servicios para redes sociales. Android 2.1 sería el sistema operativo elegido para gobernar el terminal.

 


 

 

No contaría con cámara frontal para videoconferencia ni con puerto HDMI. Por los datos filtrados sería un modelo a medio camino entre los existentes y la llegada de un superterminal anunciado por el CEO de Motorola con “todo lo que fuera tecnológicamente posible incluir” en un smartphone, incluido un microprocesador a 2 GHz.

Lo más leído