Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4 libre desde Apple

Según hemos podido comprobar en la página británica de Apple, la compañía de Cupertino va a vender directamente terminales iPhone 4 libres modelos de 16 y 32 Gbytes además de un nuevo modelo iPhone 3GS de 8 Gbytes, también libre. Los precios son bastante elevados pero llegan con la libertad de no venir atados a ninguna compañía, lo que sin duda hará que mucha gente se decante por esta opción. Los precios que marcan son 499 y 599 libras esterlinas para los modelos iPhone 4 y 419 libras el 3GS.

Publicado

el

Según hemos podido comprobar en la página británica de Apple, la compañía de Cupertino va a vender directamente terminales iPhone 4 libres modelos de 16 y 32 Gbytes además de un nuevo modelo iPhone 3GS de 8 Gbytes, también libre. Los precios son bastante elevados pero llegan con la libertad de no venir atados a ninguna compañía lo que sin duda hará que mucha gente se decante por esta opción. Los precios que marcan son 499 y 599 libras esterlinas para los modelos iPhone 4 y 419 libras el 3GS.

 

Parece que la exclusividad de iPhone con ciertas operadoras, al menos fuera de EE.UU. se está acabando y por ello Apple ya vende terminales Sim-Freelibres– como ya hacía en otros países anteriormente como Italia o Australia.

 

 

Como se puede ver en la página de Reino Unido de Apple, ya han abierto el plazo de reserva de terminales y hasta esta mañana estaban disponibles los precios como se puede ver en la imagen anterior. Apple venderá terminales libres a un precio de 499 y 599 libras iPhone 4– (sólo en negro para la reserva) de 16 y 32 Gbytes y un modelo iPhone 3GS con menor capacidad que la gama anterior, sólo 8 Gbytes por 419 euros.

 

Dicha medida podría verse extendida al resto de países donde Apple ya no disponga de ningún contrato de exclusividad, es decir podría llegar también a España.

Lo más leído