Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GeoHot hace jailbreak a iPhone 4

El conocido programador GeoHot, creador entre otros del software BlackRa1n para hacer jailbreak a iPhone 3G / 3GS, acaba e anunciar que ha conseguido realizar la misma tarea a un iPhone 4 con iOS 4. El anuncio llega acompañado de la imagen que ilustra este artículo en el que se ve Cydia ejecutado sobre un iPhone 4. Según parece no tiene planes de lanzar el método para realizaro públicamente de momento, sin embargo ya conocemos que hay avances de camino por parte de iPhone Dev Team.

Publicado el

El conocido programador GeoHot, creador entre otros del software BlackRa1n para hacer jailbreak a iPhone 3G / 3GS / iPod Touch, acaba e anunciar que ha conseguido realizar la misma tarea a un iPhone 4 con iOS 4. El anuncio llega acompañado de la imagen que ilustra este artículo en el que se ve Cydia ejecutado sobre un iPhone 4. Según parece no tiene planes de lanzar el método para realizaro públicamente de momento, sin embargo ya conocemos que hay avances de camino por parte de iPhone Dev Team.

 

El desarrollador acaba de comentar en su blog que recibió recientemente un iPhone 4 y en la imagen muestra que es posible hacer jailbreak al mismo.  Sin embargo muestra su desánimo ante crear un pack de software para hacer jailbreak. Ha comentado que muchos bloggers han creado incluso supuestos desarrollos de él que ni siquiera ha tenido en cuenta.

 

GeoHot hace jailbreak a iPhone 4 29

iPhone 4 con Jailbreak en iOS 4.

 

En esta ocasión GeoHot ha mostrado que es posible hacer Jailbreak al último, y problemático, terminal de Apple. Según tenemos entendido iPhone Dev Team, creadores de Pwnage Tool, están trabajando en la implementación del mismo para iPhone 4 y será el método estándar, tal y como comentó GeoHot.

 

Es una pena que alguien con el talento de GeoHot tenga que tomar este tipo de medidas, pero, está en su pleno derecho. Si tienes un iPhone 3G / 3GS o iPod Touch con iOS 4 y quieres hacer Jailbreak puedes seguir nuestras guías.

2 comentarios
  • Este chaval es un genio, espero que salga pronto una aplicación para aplicarle el jailbreak, porque pienso hacerme con un iPhone 4 antes de que acabe el año, y no pienso hacerlo sin mis aplicaciones favoritas de Cydia.

  • Vinhidalgo

    En otros sitios se ha desmentido que Geohot vaya a seguir trabajando en el Jailbreak o desbloqueo del iPhone 4.

    Al parecer todo fue producto de algun Blog que escribio tal mentira

Lo más leído