Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Wine 1.2

Este desarrollo Open Source permite instalar y ejecutar todo tipo de aplicaciones Windows dentro de un sistema operativo Linux, lo que facilita mucho la vida a aquellos que necesitan acceder a ciertas soluciones del mundo Microsoft. En Wine 1.2 llegan numerosas mejoras, pero la más importante de todas es el soporte de binarios de 64 bits, además de otras como el mejor soporte Direct3D.

Publicado el

Este desarrollo Open Source permite instalar y ejecutar todo tipo de aplicaciones Windows dentro de un sistema operativo Linux, lo que facilita mucho la vida a aquellos que necesitan acceder a ciertas soluciones del mundo Microsoft.

En Wine 1.2 llegan numerosas mejoras, pero la más importante de todas es el soporte de binarios de 64 bits, además de otras como el mejor soporte Direct3D o la implementación del estándar XDG para las notificaciones del inicio de aplicaciones.

1 comentario
  • Pedro

    Es lògico, linux lo hace todo posible al igual que los desarrolladores de wine, que gran aplicaciòn para linux que interpreta los .exe de windows….gracias a todos por crear tan mejorada aplicaciòn de estas para el mejor S.O que exista siendo el seguidor de unix actualmente.

Lo más leído