Noticias
Blu-ray portátil Plextor 99$
Plextor ha presentado un dispositivo externo y portátil con soporte para reproducción de unidades ópticas Blu-ray bajo interfaz del puerto de periféricos USB 2.0. Además soporta formatos DVD y CD y se alimenta desde el mismo cable de conexión sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales. Un lector de pequeño tamaño pero que permite reproducción del formato de alta definición de Sony a un precio contenido por debajo de la barrera de 100 dólares.
Plextor ha presentado un dispositivo externo con soporte para reproducción de unidades ópticas Blu-ray bajo interfaz del puerto de periféricos USB 2.0. Además soporta formatos DVD y CD y se alimenta desde el mismo cable de conexión sin necesidad de fuentes de alimentación adicionales. Un lector de pequeño tamaño pero que permite reproducción del formato de alta definición de Sony a un precio contenido por debajo de la barrera de 100 dólares.
El PX-B120U de Plextor es un lector externo especialmente destinado a dotar a ordenadores portátiles (o en general cualquier sistema informático con puerto USB) de soporte para reproducción de contenido de alta definición Blu-ray.
Además del soporte a 4x BD-ROM es capaz de reproducir a 8x formatos DVD+ /- R, DVD +/-RW, DVD +/- R DL y DVD-RAM, así como CD-R a 24x. También es compatible con los reproductores multimedia PlexMedia de la firma actuando como reproductor Blu-ray.
Se alimenta de energía mediante el mismo cable USB y dispone de un tamaño reducido que lo hace altamente portable. Incluye el software de reproducción Power DVD de Cyberlink y se pone a la venta en Estados Unidos por 99 dólares.
Actualización: Nos llega información de la disponibilidad europea a un precio de 109 euros. Como de costumbre (negativa) en el cambio de divisas, los europeos salimos mal parados.
-
PrácticosHace 1 díaAsí se usa RegScanner para gestionar el registro de Windows
-
A FondoHace 6 díasWindows 12 no te va a gustar: requisitos más altos, todo por la IA y lanzamiento en 2027. Todo lo que sabemos
-
A FondoHace 6 días¿Qué está pasando con Anthropic?
-
NoticiasHace 6 díasMortal Kombat Trilogy renace en HD con ayuda de la IA



