Conecta con nosotros

Noticias

Plasma 3D Samsung por 989$

Mientras que el fiscal general de Florida ha anunciado una demanda contra los mayores fabricantes mundiales de pantallas LCD por “conspiración al más alto nivel para impedir la competencia y subir los precios”, según nos cuentan en Muy Computer Pro, Samsung comienza una guerra en el sector de televisores 3D poniendo en el mercado un modelo de plasma de 50 pulgadas de diagonal, 600 Hz, resolución HD 720p y soporte para visión tridimensional por debajo de la barrera de los 1.000 dólares.

Publicado

el

Mientras que el fiscal general de Florida ha anunciado una demanda contra los mayores fabricantes mundiales de pantallas LCD por “conspiración al más alto nivel para impedir la competencia y subir los precios” según nos cuentan en Muy Computer Pro, Samsung comienza una guerra en el sector de televisores 3D poniendo en el mercado un modelo de plasma de 50 pulgadas de diagonal, 600 Hz, resolución HD 720p y soporte para visión tridimensional por debajo de la barrera de los 1.000 dólares. 

 

Florida se une a Nueva York en las demandas contra fabricantes de pantallas TFT-LCD por “conspiración para impedir la competencia y aumentar precios”. Los acusados organizaron la conspiración «al nivel más alto de sus organizaciones en varias reuniones y conversaciones telefónicas secretas a lo largo de varios años», como explica el fiscal general de Florida.

 

Entre las acusadas se encuentran empresas como Samsung Electronics, AU Optronics, Hitachi, LG Display, Sharp y Toshiba, los mayores fabricantes mundiales, algunas de ellos ya sancionados anteriormente con multas de 890 millones de dólares.

 

 

Las demandas contra fabricantes llega cuando una de las acusadas –Samsung- ha comenzado una guerra de precios en el sector de televisores con soporte 3D comercializando el modelo PN50C490 por 989 dólares.

 

El modelo con soporte para visión 2D y tridimensional de Samsung utiliza un panel de plasma con 50 pulgadas de tamaño y resolución de alta definición 720p de 1.365 x 768 píxeles. No es el televisor más avanzado del mercado principalmente por no contar con resolución FullHD pero sí destaca por su relación calidad/precio con tecnología de 600 Hz, soporte para audio SRS TruSurround HD, soporte VESA, un índice de contraste dinámico de 2.000.000:1, entradas USB y de video HDMI versión 1.4 con soporte para imágenes 2D y 3D.

Lo más leído