Conecta con nosotros

Noticias

Problemas en Hotmail, usa Chrome

La última versión del cliente de correo electrónico web de Microsoft está causando cuantiosos problemas a una buena parte de usuarios de Hotmail principalmente a los usuarios de navegadores web más antiguos que no soportan los estándares más modernos implementados. Por ello Microsoft además de pedir disculpas por los problemas mientras busca una solución, ‘recomienda’ según The Register el uso del navegador de Google donde Hotmail parece funcionar perfectamente.

Publicado

el

La última versión del cliente de correo electrónico web de Microsoft está causando cuantiosos problemas a una buena parte de usuarios de Hotmail principalmente a los usuarios de navegadores web más antiguos que no soportan los estándares más modernos implementados. Por ello Microsoft además de pedir disculpas por los problemas mientras busca una solución, ‘recomienda’ -según el blog The Register- el uso del navegador de Google donde Hotmail parece funcionar perfectamente.

La última versión del Windows Live Hotmail publicada la semana anterior está causando diversos problemas a una parte significativa de usuarios según reconoce Microsoft, que dice estar "trabajando con rapidez en la búsqueda de una solución” al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes a los usuarios.

Desaparición de correos, bloqueo de equipos, cierre de navegadores o imposibilidad de escribir mensajes por errores de script son algunos de los errores reportados. Parece ser (decimos parece porque no hay confirmación oficial) que el problema recae en la falta de soporte a navegadores web más antiguos como Internet Explorer 6, Firefox 2 o Safari 3, antes su incapacidad para soportar los últimos estándares web implementados en Hotmail.

Según el blog The Register, Microsoft ha llegado a ‘recomendar’ el uso de Chrome a los usuarios con problemas, un navegador rival que parece funcionar perfectamente con Hotmail aunque no hay confirmación de que esa ‘recomendación’ haya salido de Microsoft y sí las últimas versiones de los navegadores. En MC hemos probado la última versión de Hotmail con IE 8, Firefox 3.6.8 y Safari 4 y también funciona perfectamente.

¿Quién es el culpable? Microsoft por no probar suficientemente el nuevo software en navegadores antiguos antes de lanzarlo al mercado o los usuarios por no actualizar a las últimas versiones de los navegadores. ¿Es problema sólo del navegador utilizado? En todo caso parece que una nueva actualización para Hotmail está en camino.

Lo más leído