Conecta con nosotros

Noticias

Kodak M590, nueva compacta

Kodak anuncia nuevo modelo de cámara digital compacta publicitándola como “la más delgada del mercado con zoom óptico 5x”. Bajo la serie EasyShare, la M590 ‘slim’ estará disponible en carcasas de varios colores este otoño con un precio de lanzamiento de 200 dólares. Con todas las funciones automatizadas está enfocada a toma de imágenes y videos ‘sin complicaciones’ disponiendo de botón ‘share’ para compartir imágenes y videos de forma sencilla y rápida en redes sociales u otros servicios.

Publicado

el

Kodak anuncia nuevo modelo de cámara digital compacta publicitándola como “la más delgada del mercado con zoom óptico 5x”. Bajo la serie EasyShare, la M590 ‘slim’ estará disponible en carcasas de varios colores este otoño con un precio de lanzamiento de 200 dólares. Con todas las funciones automatizadas está enfocada a toma de imágenes y videos ‘sin complicaciones’ disponiendo de botón ‘share’ para compartir imágenes y videos de forma sencilla y rápida en redes sociales o servicios como Flickr o YouTube.

 

La multinacional estadounidense dedicada a equipamiento fotográfico amplía su gama EasyShare con el modelo M590. Una compacta de gama baja-media con zoom óptico 5x, estabilizador de imágenes, reconocimiento de rostros, Smart Capture (captura inteligente) pantalla LCD de 2,7 pulgadas, soporte para tarjetas de memoria microSD / micro SDHC y batería de ión-litio recargable.

 

 

Sería la más delgada del mercado con ese zoom óptico según la compañía y estaría enfocada a compartición en redes sociales y servicios de imágenes o videos gracias a su función ‘share’. Además de tomas fijas es capaz de grabar video con resolución de alta definición HD (720p). La EasyShare M590 se lanzará al mercado este otoño con carcasas de color plata, rojo, morado o azul y un precio recomendado de 199,95 dólares.

 

 

Junto a la cámara compacta, Kodak ha presentado la videocámara de bolsillo Playtouch de la imagen. Se oferta por 230 dólares.

 

Lo más leído