Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link Tapo C120, seguridad en el hogar a precio económico

Publicado

el

TP-Link Tapo C120

El precio elevado es una queja común a la hora de abordar los productos para hogar inteligente y TP-Link con su nueva cámara Tapo C120 quiere cambar la norma, porque no requiere suscripciones y se puede comprar a un precio muy económico por debajo de los 40 dólares.

Muy interesante teniendo en cuenta que en un mundo donde la seguridad se está convirtiendo en una preocupación primordial, los consumidores buscan soluciones rentables para proteger sus hogares. Tapo C120 es una cámara de seguridad para el hogar preparada para colocarse en interiores y también en exteriores.

Quizá lo más interesante, además de su precio, es su resolución QHD que debe ofrecer una calidad de vídeo bastante mejor que las habituales FHD,  facilitando la identificación de rostros u otros detalles cruciales, un aspecto indispensable en un aparato de seguridad.

TP-Link Tapo C120

La cámara también destaca por su capacidad de visión nocturna a todo color, gracias a un sensor de luz especial y focos duales para garantizar la monitorización las 24 horas del día y 7 días a la semana. También interesante su certificación IP66 contra la intemperie para facilitar su uso en exteriores.

TP-Link facilita la instalación de la cámara con un diseño de base magnética, un cable de generosas dimensiones de 3 metros y un soporte flexible. La aplicación gratuita Tapo acentúa aún más la facilidad de instalación, otorgando control completo y personalización de los ángulos de visión a los usuarios.

Para disuadir a los visitantes no deseados, la cámara alberga un sistema de alarma donde el audio y el brillo del foco se pueden personalizar. Una característica digna de mención es la detección inteligente de IA que se ofrece de forma gratuita en la aplicación Tapo, capaz de distinguir entre personas, mascotas y vehículos, lo que garantiza que las alertas enviadas sean relevantes y se minimicen las falsas alarmas.

Para almacenar las imágenes, la cámara cuenta con soporte para tarjetas microSD de hasta 512 Gbytes. El usuario puede optar por el servicio de suscripción (opcional) en la nube de Tapo. Este último no sólo archiva un historial de vídeo de 30 días, sino que también mantiene informados a los usuarios con notificaciones de actividad acompañadas de instantáneas.

La TP-Link Tapo C120 está disponible en algunas regiones por 39 dólares. Un precio tremendamente económico para las prestaciones de la cámara y al alcance de cualquier bolsillo para mejorar la seguridad en el hogar.

Lo más leído