Conecta con nosotros

Noticias

Libera gratis Samsung Galaxy S

La compañía coreana Samsung ha lanzado mundialmente su exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. Sin embargo las operadoras lo suelen modificar para que sólo pueda ser usado con sus redes. Desde MuyComputer os ofrecemos una solución gratis a eso. Desde el foro XDA-Developers han averiguado que cada terminal Samsung Galaxy S alberga en su interior sus propios códigos de liberación y desbloqueo -en caso de haber introducido mal el código varias veces-. Veamos cómo liberar el Galaxy S.

Publicado

el

La compañía coreana Samsung ha lanzado mundialmente su exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. Sin embargo las operadoras lo suelen modificar para que sólo pueda ser usado con sus redes. Desde MuyComputer os ofrecemos una solución gratis a eso. Desde el foro XDA-Developers han averiguado que cada terminal Samsung Galaxy S alberga en su interior sus propios códigos de liberación y desbloqueo -en caso de haber intentado erróneamente el proceso varias veces-. Veamos cómo liberar el Galaxy S.

 

Existen varios métodos para liberar el terminal de Samsung, Galaxy S, tal y como podemos leer en XDA-Developers se conoce que las claves de desbloqueo de operador -liberación- y de desbloqueo del terminal -si se meten varias veces erróneamente los códigos- están disponibles en el propio terminal. Gracias a eso se han podido crear aplicaciones tanto para Mac como para Windows y para Android (sí, desde el propio terminal), para obtener dichos códigos.

 

 

Los pasos a seguir son sencillos, tan sólo tenemos que activar en el terminal el modo depuración USB  Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB. Y tras ello descargar el paquete que os dejamos a continuación:

 

Windows

 

Mac OS X

 

Android (descarga desde el móvil, es una aplicación .apk)

 

De esta manera disponemos de tres opciones, la de Windows o Mac desde un ordenador, y la aplicación nativa Android que parece funcionar correctamente y es muy cómoda de utilizar.Tras la descarga y extracción de los contenidos sólo tenemos que ejecutar la aplicación Generate_unlock.bat en Windows o bien la herramienta con icono del candado en Mac, que nos mostrarán el código de desbloqueo.

 

Para introducirlo tenemos que apagar el terminal cambiar la SIM por una de otro operador y meter el código que acabamos de obtener cuando el terminal nos lo pida. Tras eso, el terminal está liberado y puede ser utilizado con otro operador.

 

Se conoce que funciona con Samsung Galaxy S con firmware antiguo y actual, por lo que podéis probar si os interesa.

 

NOTA: Desde MuyComputer no nos hacemos responsables del uso de estas aplicaciones.

Lo más leído