Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony te reta a ayudar al planeta

¿Quieres contribuir con tus ideas a dejar un mejor planeta a tus hijos? Si la respuesta es afirmativa, Sony te ofrece la oportunidad de plasmar tus pensamientos en un proyecto que se puede hacer realidad. Open Planet Ideas es la iniciativa propuesta. Con ella se busca la colaboración de todos para encontrar nuevas maneras de utilizar las tecnologías avanzadas para dar respuesta a problemas relacionados con la sostenibilidad. Si tienes tu idea, Sony Open Planet Ideas es tu sitio.

Publicado el

¿Quieres contribuir con tus ideas a dejar un mejor planeta a tus hijos? Si la respuesta es afirmativa, Sony te ofrece la oportunidad de plasmar tus pensamientos en un proyecto que se puede hacer realidad. Open Planet Ideas es la iniciativa propuesta. Con ella se busca la colaboración de todos para encontrar nuevas maneras de utilizar las tecnologías avanzadas para dar respuesta a problemas relacionados con la sostenibilidad. Si tienes tu idea, Sony Open Planet Ideas es tu sitio.

 

Sony te reta a ayudar al planeta 28

 

Sony Europa, en colaboración con WWF, ha presentado Open Planet Ideas (OPI), una nueva incubadora de comunidades on-line destinada a impulsar el desarrollo, mediante la participación colectiva, de aplicaciones tecnológicas con una utilidad medioambiental. Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Sony con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Con Open Planet Ideas Sony busca la mejor idea tecnológica que ayude al medio ambiente. La iniciativa reta a los participantes a pensar en nuevas maneras de utilizar las tecnologías avanzadas para dar respuesta a problemas relacionados con la sostenibilidad, tales como el cambio climático, la biodiversidad y la conservación del agua.

La participación está abierta a internautas de todo el mundo que podrán buscar la inspiración en la información de la propia web, en los productos Sony o en su propia experiencia personal y profesional. Así, los candidatos tendrán hasta el próximo mes de enero de 2011 para presentar sus ideas. En el caso de ser la idea ganadora, el equipo de Open Planet Ideas se compromete a llevarla a cabo.

Si quieres más información sobre este proyecto puedes leer el especial que hemos preparado con toda la información al respecto.

2 comentarios
  • Me llamo Marco Antonio Espona Camps.El registro de patentes y marcas tengo tres modelos de utilidad de gran impacto a nivel mundial. Yo personalmente tengo mas de 30 innovaciones para su desarrollo. Soy albañil de profesion i no dispongo de medios economicos para su desarrollo. Dos de ellos tratan de ayudar de una forma muy considerable la disminución de la contaminacion ambiental. Uno de ellos trata la disminucion del coste de la tarifa eléctrica del alumbrado publico en un 90% teniendo la misma o mas cantidad de luz. Me gustaria poderlo desarrollar, pero no dispongo de medi alguno. Como en el siguiente proyecto que les voy a comentar. El siguiente proyecto trata da la purificacion de las aguas en los rios por medios naturales y muy sencillos . No se si donde estoy mandando este comentario sacare algo en concreto. Si alguna persona le interesa mis proyectos y esta en disposicion de ayudarme realmente pongase en contacto a estos numeros de telefono, y le aseguro que entendera con mayusculas todos los proyectos que estoy dispuesto a realizar si es posible. 666789075 o 972703839 preguntar por Marc

  • Marco Antonio Espona Camps

    Les quiero mostrar un producto liquido para la limpieza. Si no estoy en un error este liquido es el mejor que sea inventado asta estos momentos en todo el mundo. Necesitamos un socio capitalista para poder nosotros producir industrialmente este producto. El producto tiene marca y patente registrada. Las características de este producto en primer lugar es ecológico 100%, por lo tanto descartamos la contaminación ambiental. El liquido no tiene aroma. Limpia con rapidez y eficacia todo tipo de superficies. Cuando digo todo tipo me refiero todo tipo de materiales incluso la ropa. En el tema de ropa no afecta al mecanismo de las lavadoras ni su deterioro. Para la ropa no le hace falta poner suavizante, este lo deja impecable con una suavidad y esponjosidad inmejorable. Friegaplatos domestico y industrial. En superficies grasientas como las cocinas de todos los niveles es el producto ideal. Las campanas de las cocinas y sus filtros los deja nuevos totalmente. Los suelos impecables con un secado casi al instante. No produce irritaciones ni en la piel, ni en la respiración, ni por salpicadura en los ojos, no tiene toxicidad alguna. Incluso si fuese manipulado por niños en caso de contacto externo. En maderas y de todo tipo la cual mas delicada, en fin esto y muchas prestaciones mas. Espero una respuesta de su parte lo mas pronto posible.Sin lugar a dudas este producto de limpieza es el futuro en su ramo. Mi móvil de contacto es el666789075 Marc.

Lo más leído