Conecta con nosotros

A Fondo

Los regalos de MuyComputer

Un año más convocamos a nuestros lectores para elegir a los mejores productos, empresas y personalidades del mundo de la tecnología del año. Y una vez más os mostramos los premios que podéis conseguir. Desde una suite de aplicaciones de Sage para llevar la contabilidad, facturas y nómina de tu empresa hasta un estupendo ordenador todo en uno de MSI o un sintonizador TDT de alta definición con disco duro de Gigaset, todo puede ser tuyo con solo contestar a la encuesta para elegir a los mejores.

Publicado

el

Un año más convocamos a nuestros lectores para elegir a los mejores productos, empresas y personalidades del mundo de la tecnología del año. Y una vez más os mostramos los premios que podéis conseguir. Desde una suite de aplicaciones de Sage para llevar la contabilidad, facturas y nómina de tu empresa hasta un estupendo ordenador todo en uno de MSI o un sintonizador TDT de alta definición con disco duro de Gigaset, todo puede ser tuyo con solo contestar a la encuesta para elegir a los mejores.

Este año volvemos a la carga con nuestros premios anuales y una vez más todos nuestros lectores tendrán la oportunidad de ganar jugosos premios tecnológicos si participan en cualquiera de nuestras encuestas. Recordad que podéis votar los premios que otorga MuyComputer a los mejores en informática, electrónica de consumo e Internet, a los de MuyComputerPro para los productos, empresas y personajes relacionados con la informática profesional y los premios MuyPymes enfocados a la pequeña y mediana empresa.

A continuación te describimos los premios que podrían ser tuyos con solo dedicar unos minutos a rellenar un formulario.

ESET NOD32 Antivirus 4 Standard

ESET participa en estos premios con diez licencias de su antivirus NOD32 compatible con Windows 7. Su tecnología Threatsense utiliza diversas capas de tetección para proteger más eficazmente el equipo. Entre otras mejoras en las prestaciones en general, como más eficacia en la detección y menor consumo de recursos. También ofrece protección adicional como el modo con password que impide el cambio de configuración del antivirus por personas no autorizadas. Se ha modificado asimismo el aspecto del interfaz.

Gateway NS40

Se trata de un ordenador portátil orientado a la informática profesional desarrollado para potenciar al máximo la portabilidad con un buen equilibrio en prestaciones. Con una pulgada de grosor y menos de dos kilos de peso (con batería de seis celdas) además del formato de pantalla de 14 pulgadas le convierten en un modelo fácil de transportar y apto para ser utilizado en todas partes. En cuanto a las prestaciones ofrece un procesador de bajo consumo Intel Core 2 Duo Centrino 2, disco duro de 160 GBytes y memoria de 2 GBytes. Fue analizado en MuyComputerPro.

G Data Total Care 2011

A la vanguardia siempre de las soluciones de seguridad para PCs, la empresa alemana G Data pone a disposición uno de sus productos estrella para que nuestro ordenador esté protegido contra todas las amenazas de seguridad y para proteger nuestros datos. La generación 2011 de los productos de esta empresa, anunciados en junio, ofrecen herramientas más rápidas y seguras con un interfaz aún más intuitivo, algo realmente valioso cuando se trata de entender qué pasa con nuestro ordenador y cómo podemos solucionarlo.

Gigaset HD795

Otro gran regalo que puedes llevarte es este impresionante doble sintonizador TDT de alta definición de Gigaset que además dispone de disco duro para almacenar archivos multimedia o realizar funciones de PVR para grabar programas de la TDT. Este nuevo dispositivo se conecta a Internet y ofrece además la posibilidad de conectarnos a la red local. Además de estas funciones el HD795 puede descargar ficheros desde redes P2P y visualizar vídeos en el servicio de almacenamiento de vídeos YouTube. Dispone de 1 Tbyte de disco duro y está valorado en 250 euros.

MSI Wintop AE2020

También puedes conseguir uno de los dispositivos de moda, el "all in one", interpretado magistralmente por MSI. Se trata de un ordenador con pantalla táctil de 20 pulgadas basado en la plataforma NVIDIA ION para proporcionar potencia multimedia a raudales. El diseño es innovador y sus prestaciones muy respetables. Dispone de un procesador Intel Penitum T4300, 3 GBytes de memoria RAM y un disco duro de 320 GBytes además de una unidad regrabadora DVD ultrafina oculta en el lateral del ordenador. Un equipo perfecto para cualquier estancia que no pasará desapercibido por su diseño. El equipo ha sido analizado por MuyComputer. Está valorado en 700 euros.

MSI P55-GD85

MSI pone en juego otro producto innovador como premio. Se trata de una placa base que utiliza el chipset P55 y es compatible con procesadores Intel i3 a i7. Admite memoria DDR3 y dispone de dos ranuras de expansión PCI Express 16. Dispone de una función llamada OC Genie que permite realizar overcloking de nuestro equipo mejorando las prestaciones no solamente del procesador sino también de la memoria y de la tarjeta 3D. El diseño térmico de esta placa permite reducir la temperatura del sistema en hasta 50 grados.

Sage Suite para empresas

Para animar la participación en los premios Sage pone a disposición nada menos que 100 CDs que contienen una suite de aplicaciones indispensables para cualquier empresa. Son soluciones eficaces para contabilidad, facturación y nóminas. En este CD encontraréis un ContaPlus Básico, un FacturaPlus Básico y un NóminaPlus básico. Con respecto a las licencias completas de pago la única limitación adicional es que no incluye el servicio de mantenimiento o actualizaciones, pero por lo demás podemos utilizar los productos sin ninguna limitación. Son soluciones premiadas y reconocidas como de las mejores para llevar la gestión completa de una empresa y en este caso sin desembolsar un euro .

Lo más leído