Conecta con nosotros

Noticias

Alien Anthology en Blu-ray

20th Century Fox ha confirmado el lanzamiento en España de una edición limitada en formato Blu-ray con todas las películas de la popular saga de ciencia ficción junto a una enorme colección de material adicional (más de 60 horas de extras). Su lanzamiento está previsto para la primera semana de noviembre a un precio recomendadeo de 129,95 euros y se presenta en un cuidada caja réplica del huevo de Alien con los discos guardados en la base.

Publicado

el

20th Century Fox ha confirmado el lanzamiento en España de una edición limitada en formato Blu-ray con todas las películas de la popular saga de ciencia ficción junto a una enorme colección de material adicional (más de 60 horas de extras). El lanzamiento de Alien Anthology está previsto para el día 3 de noviembre a un precio recomendadeo de 129,95 euros y se presenta en un cuidada caja réplica del huevo de Alien con los discos guardados en la base.


Esta edición incluye todo el material complementario que ha acompañado a las anteriores versiones editadas, tanto las de laser-disc de principios de los años 90 como en las dos existentes en formato DVD. Ademas, se incluye abundante material inédito, bandas sonoras originales y composiones junto a más de 12.000 fotografías extraídas de los archivos de los estudios. En este enlace se puede consultar el contenido completo del pack.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído