Conecta con nosotros

Noticias

PS3 3D, el 21 de septiembre

Sony publicará el 21 de septiembre la actualización v3.50 con soporte para la reproducción de películas Blu-ray 3D. Soporte anunciado y que se extiende a todos los modelos de PS3 en el mercado, unas 38 millones de unidades, uniéndose al soporte para juegos 3D que llegó en abril. Será la única consola de esta generación con capacidad de reproducción de contenido estereoscópico gracias a su reproductor Blu-ray y su potente hardware, un arma que pretenden potenciar desde Sony.

Publicado

el

Sony publicará la semana próxima la actualización v3.50 con soporte para la reproducción de películas Blu-ray en 3D. Soporte anunciado y que se extiende a todos los modelos de PS3 en el mercado, unas 38 millones de unidades, uniéndose al soporte para juegos 3D que llegó en abril. Será la única consola de esta generación con capacidad de reproducción de contenido tridimensional gracias a su reproductor Blu-ray y su potente hardware.

 

Si la Wii de Nintendo apuntaló sus ventas con una serie de juegos y periféricos para todos los públicos atrayendo nuevos jugadores; la Xbox 360 compite con el catálogo de juegos más completo y el mejor servicio en línea, Sony se dispone a hacer lo propio usando su arma principal: el hardware más potente de la actual generación de consolas.

 

 

Así, tras la actualización 3.3 de abril para soporte de juegos 3D, la compañía anunció esta semana en el Tokio Game Show la llegada de la versión 3.5 que dotará a todas las consolas PlayStation 3 de capacidad para reproducir películas 3D a través de la unidad óptica de alta definición Blu-ray que incluyen sus máquinas de juegos. Un mercado de películas aún en pañales pero que se va a animar considerablemente tras la avalancha de televisores con soporte 3D que nos espera en los próximos meses.

 

No será la única función que incorpore el nuevo firmware según la compañía, y es probable que intente apuntalar el bloqueo al jailbreak de la última actualización.

Lo más leído