Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy GTX 460 con WHDI

El integrador Galaxy Microsystems ha incluido soporte WHDI en una versión de gráfica dedicada GeForce GTX 460. Un estándar para conectividad inalámbrica de alta definición sin cables desarrollado por la compañía AMIMON, más enfocada (y práctica) a su inclusión en ordenadores portátiles pero que como vemos también está llegando a los equipos de sobremesa de la mano de Galaxy y bajo el concepto de PC-TV. Disponible este mismo mes no se ha facilitado precio de venta.

Publicado

el

El integrador Galaxy Microsystems ha incluido soporte WHDI en una versión de gráfica dedicada GeForce GTX 460. Un estándar para conectividad inalámbrica de alta definición sin cables desarrollado por la compañía AMIMON, más enfocada (y práctica) a su inclusión en ordenadores portátiles pero que como vemos también está llegando a los equipos de sobremesa de la mano de Galaxy y bajo el concepto de PC-TV.

 

La Galaxy GTX 460 WHDI proporciona -sin necesidad de molestos cables- transferencia de contenido de alta definición Full HD 1080p desde el equipo informático a grandes pantallas externas.

 

 

La tecnología de AMIMON WHDI permite transmisión de contenido a 60 cuadros por segundo sin latencia perceptible (menor a una milésima de segundo según la compañía) y con soporte para HDCP 2.0 por lo que puede utilizarse para video o videojuegos. WHDI opera en la banda de los 5 GHz y permite enviar señales de vídeo 1080p a una distancia que puede llegar a los 30 metros con tasas de transferencia de hasta 3 Gbps.

 

 

Por lo demás, el núcleo gráfico empleado es el tercero en potencia (tras GTX480 y 470) de la nueva generación de NVIDIA con soporte DirectX 11, Tessellation avanzada, CuDA, PhysX o 3D Vision Surround, con 336 núcleos shader (CuDA), frecuencia del núcleo a 675 MHz, shader a 1350 MHz y la memoria a 900 MHz, en interfaz de 256 bits y en cantidades estándar de 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5.

 

 

No se ha facilitado precio de venta; estaría disponible este mismo mes.

Lo más leído