Conecta con nosotros

Noticias

Primer Windows Phone 7 vendido

Hoy 21, es la fecha marcada para el lanzamiento de los terminales móviles con sistema Windows Phone 7 de Microsoft y por lo que cuentan las crónicas desde nuestras antípodas, el primer smartphone para la plataforma ha sido un HTC Trophy vendido anoche en Nueva Zelanda. Simple detalle por tema de horario. En España, los 100 primeros usuarios que accedan a Win Phone 7 tendrán premio y se llevarán una flamante Xbox 360 si compran un LG Optimus de Movistar en su tienda de Gran Vía en Madrid.

Publicado

el

Hoy 21, es la fecha marcada para el lanzamiento de los terminales móviles con sistema Windows Phone 7 de Microsoft y por lo que cuentan las crónicas desde nuestras antípodas, el primer smartphone para la plataforma ha sido un HTC Trophy vendido anoche en Nueva Zelanda. Simple detalle por tema de horario. En España ya están a la venta algunos modelos y los 100 primeros usuarios que accedan a Win Phone 7 tendrán premio, ya que se llevarán una flamante Xbox 360 si compran un LG Optimus de Movistar en su tienda de Gran Vía en Madrid. 

 

En la fecha prevista, ya están a la venta en distintas regiones mundiales los primeros terminales con Windows Phone 7 y como en esta ocasión el lanzamiento en Estados Unidos será el próximo mes un neozelandés de Auckland ha sido el primero en comprar uno de los terminales, en concreto un Trophy de los taiwaneses de HTC.

 

 

No sabemos si ha tenido algún ‘premio’ como los que obtendrán los 100 primeros usuarios que compren un LG Optimus con Movistar en la madrileña tienda de la Gran Vía. Una promoción para el lanzamiento entre Microsoft y Telefónica que regalará una Xbox 360. Sabíamos que Windows Phone 7 tendría una gran integración con Xbox pero tanta ;)))

 

Una iniciativa que se llevará a cabo en países como Austria y parece que en otros países donde será comercializado a partir hoy como en el Reino Unido donde Orange ha abierto sus tiendas a las 7 de la mañana (vaya madrugón) ofertando el Omnia 7 de Samsung y el Mozart de HTC.

 

 

En España, además de Movistar, Vodafone comercializará el LG Optimus 7 y HTC 7 Trophy desde cero euros con el obligado contrato de permanencia y tarifas de voz y datos. En total serán 60 operadoras en más de 30 países la que introducirán terminales inteligentes con Windows Phone 7.

Lo más leído