Conecta con nosotros

Noticias

FIFA ya ha vendido 100 millones

Electronic Arts acaba de confirmar que han alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de unidades vendidas de su última edición FIFA 2011 sumando todas las versiones según plataforma PC y consolas. Como celebración, la compañía ha decidido ofrecer la descarga gratuita de FIFA 11 Ultimate Team una nueva extensión para el juego. El simulador de fútbol de Electronic Arts ha mejorado notablemente en su última versión, alejándose del típico acabado arcade que le diferenciaba de Pro Evolution.

Publicado

el

Electronic Arts acaba de confirmar que han alcanzado la astronómica cifra de 100 millones de unidades vendidas de su franquicia FIFA sumando todas las versiones según plataforma PC y consolas. Como celebración, la compañía ha decidido ofrecer la descarga gratuita de FIFA 11 Ultimate Team una nueva extensión para el juego. El simulador de fútbol de Electronic Arts ha mejorado notablemente en su última versión, alejándose del típico acabado arcade que le diferenciaba de Pro Evolution.

EA ha anunciado que gracias a la salida de FIFA 11 se ha conseguido alcanzar la cifra de 100 millones de copias vendidas de su exitoso juego FIFA, a lo largo de toda la vida de la franquicia.

La última versión en salir FIFA 11 y lo hemos analizado recientemente, cabe destacar que nos sorprendió gratamente. Según EA se vendieron 2,5 millones de juegos los primeros 5 días. Como celebración por alcanzar los 100 millones de juegos FIFA vendidos desde el original hasta FIFA 11, EA ha preparado FIFA 11 Ultimate Team, extra de FIFA 11, de manera gratuita para los usuarios.

Los jugadores pueden descargarlo sin coste alguno desde FIFA 11.

Lo más leído