Conecta con nosotros

Noticias

Super PLS, avance LCD Samsung

Samsung ha presentado una nueva tecnología basada en la popular pantalla de cristal líquido LCD que pretende superar en calidad de imagen o ángulos de visión a tecnologías como IPS. Un avance también en procesos de fabricación abaratando un producto base que será utilizado por la compañía coreana (o por algunos de sus socios) en principio en terminales móviles inteligentes, Tablet PC o ultraportátiles. Estaría disponible comercialmente en 2012.

Publicado

el

Samsung ha presentado una nueva tecnología basada en la popular pantalla de cristal líquido LCD que pretende superar en calidad de imagen o ángulos de visión a tecnologías como IPS. Un avance también en procesos de fabricación abaratando un producto base que será utilizado por la compañía coreana (o por sus socios) en principio en terminales móviles inteligentes, Tablet PC o ultraportátiles. Estaría disponible comercialmente en 2012.

 

Samsung se prepara para la llegada de nuevas generaciones de pantallas de visualización presentando un nuevo avance para pantallas LCD denominadoSuper PLS.

 

 

Tecnología que según la compañía mejora el brillo y el ángulo de visión de IPS uno de los formatos más avanzados en este tipo de pantallas de cristal líquido. Además, reduce los costes de producción en un 15 por ciento sobre IPS, generalmente muy caros.

 

 

La tecnología Super PLS soporta resoluciones hasta WXGA aunque podría extenderse a mayores formatos. En principio apropiada para uso en smartphones, Tablet PC o pequeños portátiles. La producción en masa de Super PLS comenzaría a finales del año próximo por lo que los productos comerciales estarían disponibles en 2012.

Lo más leído