Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Motorola Android 3.0

Imágenes filtradas de un prototipo real del Tablet PC de Motorola nos permiten conocer sus especificaciones, que son básicamente las que ya te habíamos anunciado: pantalla de 10 pulgadas, doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia, chip Tegra 2 de NVIDIA con gráfica GeForce y procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de memoria flash interna. Todo el conjunto estaría gobernado por el Android 3.0 de Google y no se descarta un chip para la red 4G de Verizon.

Publicado

el

Imágenes filtradas de un prototipo real del Tablet PC de Motorola nos permiten conocer sus especificaciones, que son básicamente las que ya te habíamos anunciado: pantalla de 10 pulgadas, doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia, chip Tegra 2 de NVIDIA con gráfica GeForce y procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de memoria flash interna. Todo el conjunto estaría gobernado por el Android de Google (v 3.0 Honeycomb) y no se descarta un chip para la red 4G de Verizon.

 

 

 

El Tablet PC de la compañía estadounidense de telecomunicaciones ha salido a la luz de nuevo en imágenes que tienen toda la pinta de ser un prototipo muy avanzado del modelo, lo que nos permite casi completar sus especificaciones. Entre ellas:

 

– Pantalla multitáctil de 7 y 10 pulgadas con resolución de 800 x 1280 píxeles.
– Integrado Tegra 2 de NVIDIA con gráfica GeForce y procesador ARM a 1 GHz
– 512 Mbytes de memoria RAM
– 32 Gbytes de memoria interna basada en flash para almacenamiento
– Slot microSD para tarjetas de memoria externas
– Doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia
– Puerto mini-HDMI
– Toma de auriculares de 3,5 milímetros
– Android 3.0
– Nombre comercial ‘MotoPad’, ‘Stingray’
– Lanzamiento por Verizon en Estados Unidos. Opción de chip 4G para su red LTE de cuarta generación.

 

 

No conocemos precio ni disponibilidad exacta. En 2011 con presentación en el CES.

Lo más leído