Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One 522, AMD Fusion

Se acaba de filtrar un nuevo modelo de netbook Acer que integrará la novedosa plataforma AMD Fusion que hace gala del APU C-50 Ontario que integra una CPU de doble núcleo junto con una gráfica Radeon HD 6250. El consumo del chip es bajo, quedándose en 9W y aunque trabaja a una frecuencia de 1 GHz, hablamos de un chip más potente que los últimos Atom de Intel y un chip gráfico más capaz, incluyendo aceleración de vídeos de alta definición en su pantalla de 10,1 pulgadas y alta resolución.

Publicado

el

Se acaba de filtrar un nuevo modelo de netbook Acer que integrará la novedosa plataforma AMD Fusion que hace gala del APU C-50 Ontario que integra una CPU de doble núcleo junto con una gráfica Radeon HD 6250. El consumo del chip es bajo, quedándose en 9w y aunque trabaja a una frecuencia de 1 GHz, hablamos de un chip más potente que los últimos Atom de Intel y un chip gráfico más capaz, incluyendo aceleración de vídeos de alta definición en su pantalla de 10,1 pulgadas y alta resolución.

 

Es muy probable que Acer haga su presentación oficial en CES 2011 el próximo mes de enero, sin embargo desde MuyComputer os acercamos las características técnicas del primer netbook de alto rendimiento con plataforma AMD Fusion.

 

Acer Aspire One 522.

 

A primera vista será muy similar el modelo Aspire One AOD255 con la única diferencia visual en los botones del touchpad y un nuevo color. El interior es radicalmente distinto, integrando un chip AMD Ontario C-50 de doble núcleo a 1 GHz que tiene un consumo TDP de sólo 9W. Llega acompañado de un chip gráfico DirectX 11 con UVD3, Radeon 6250.

 

La pantalla que monta es de las tradicionales 10,1 pulgadas pero, sin embargo, la resolución es mayor que la habitual, 1.280 x720, que permitirá la visualización de vídeos de alta definición con un detalle HD Ready. El portátil ofrece salida HDMI para conectar pantallas externas y ofrece una autonomía de 6 horas.

Lo más leído