Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Core i5 ASUS en el CES

ASUS se unirá a HP, Sony y otras cuantas compañías que presentarán Tablet PC en la feria CES de enero. Y lo hará con la serie EeePad EP121 que intentará cerrar la brecha de potencia entre portátiles y Tablet ya que al menos uno de los modelos calzará un procesador Core i5 de Intel, lo más potente que hemos visto en el segmento. Tendrá una pantalla de 12 pulgadas de diagonal y sistema operativo Windows 7. No te pierdas el vídeo de presentación a continuación.

Publicado

el

ASUS se unirá a HP, Sony y otras cuantas compañías que presentarán Tablet PC en la feria CES de enero. Y lo hará con la serie EeePad EP121 que intentará cerrar la brecha de potencia entre portátiles y Tablet ya que al menos uno de los modelos calzará un procesador Core i5 de Intel, lo más potente que hemos visto en el segmento. Tendrá una pantalla de 12 pulgadas de diagonal y sistema operativo Windows 7.

 

Además de Tablet con ARM y Android de 7 y 9 pulgadas como el EP90, la compañía taiwanesa ASUS comercializará al menos un modelo con Windows 7 e Intel que presentará en el CES de Las Vegas. 

 

 

Un EP121 de la serie EeePad con pantalla multitáctil de 12 pulgadas que podrá ser manejada con los dedos y con lápiz óptico. Para mover esta pantalla de gran formato, ASUS incluirá un procesador Core i5 de doble núcleo.

 

Obviamente la autonomía estará penalizada por tamaño y hardware aunque podrá presumir de ser lo más potente que se ha anunciado para el sector de los Tablet. HDMI, USB, webcam, tarjetas de memoria y conectividad Wi-Fi y 3G completarán una configuración muy atractiva. Estará gobernado por Windows 7 aunque llevará una capa adicional personalizada por ASUS como interfaz de usuario.

Lo más leído