Conecta con nosotros

Noticias

ASUS O!Play Mini, media player

ASUS ha anunciado disponibilidad y precio para el nuevo reproductor multimedia O!Play Mini que como su nombre indica permite dotarnos de ‘cine en casa’ en un dispositivo de tamaño realmente compacto que podemos colocar en cualquier parte del salón. Primo hermano del fantástico O!Play HD2 comparte la reproducción de contenidos en gran cantidad de formatos con resolución hasta 1080p a través de su puerto HDMI. Por contra, su conectividad es reducida aunque también su precio de venta: 69 euros.

Publicado

el

ASUS ha anunciado disponibilidad y precio para el nuevo reproductor multimedia O!Play Mini que como su nombre indica permite dotarnos de ‘cine en casa’ en un dispositivo de tamaño realmente compacto que podemos colocar en cualquier parte del salón. Primo hermano del fantástico O!Play HD2 comparte la reproducción de contenidos en gran cantidad de formatos con resolución hasta 1080p a través de su puerto HDMI. Por contra, su conectividad es bastante reducida aunque también su precio de venta de 69 euros.

 

ASUS comercializará a partir de enero un nuevo centro multimedia de la serie O!Play. Un modelo ’Mini’ que destaca por unas dimensiones y peso súper reducidas (152 x 107 x 29 milímetros y 175 gramos) lo que no impide una gran compatibilidad y potencia en la reproducción de contenido.

 

 

Así, soporta formatos de vídeo como MP4, MOV, XVID, AVI, ASF, WMV o MKV; audio 7.1 Dolby Digital AC3, DTS 2.0+, True HD y DTS-HD, amén de FLAC de audio, imágenes como JPEG o subtítulos SRT o SUB. Dispone de salida de video digital HDMI 1.3, video analógico y audio tanto digital como analógico. También un puerto USB 2.0 al que conectar un disco duro o pendrive externo y soporte para tarjetas de memoria SD, MMC, MS y xD.

 

 

Hasta aquí muy parecido a su hermano mayor O!Play HD2, aunque no dispone de la opción de instalar un disco duro interno, ni del puerto USB 3.0, ni de otro tipo de conectividad Ethernet-Wi-Fi. Lo primero es lógico por tema de diseño pero la falta de un simple puerto LAN Ethernet es bastante limitativo. 

 

En todo caso su precio de venta, inferior a 70 euros, puede compensar a una parte de usuarios. Si es capaz de reproducir contenido de alta definición con la potencia y suavidad de su hermano mayor será una compra excelente.

Lo más leído