Conecta con nosotros

Noticias

Alienware MX18, más madera

Dell ha actualizado algunos de sus equipos a la nueva plataforma Sandy de Bridge y entre ellos se encuentran la serie de alto rendimiento para juegos Alienware que además contará pronto con un hermano mayor, bien grandote. Un Alienware M18x con pantalla de 18,4 pulgadas y resolución de alta definición Full HD, procesador de cuádruple núcleo y doble gráfica AMD o NVIDIA de última generación como la poderosa HD 6970.

Publicado

el

Dell ha actualizado algunos de sus equipos a la nueva plataforma Sandy de Bridge y entre ellos se encuentran la serie de alto rendimiento para juegos Alienware que además contará pronto con un hermano mayor, bien grandote. Un Alienware M18x con pantalla de 18,4 pulgadas y resolución de alta definición Full HD, procesador de cuádruple núcleo y doble gráfica AMD o NVIDIA de última generación.

Dell estaría preparando la llegada de un nuevo y poderoso portable de la serie Alienware con mayor tamaño que el actual M17x de 17 pulgadas. Incorporarían los novísimos micros Sandy bridge de Intel aunque suponemos se mantendrá la opción del Core i7 940XM Extreme Edition actual.

Si avanzará notablemente en el apartado gráfico, su punto fuerte con opción de montar doble tarjeta AMD 6970M en CrossFire X o dos NVIDIA GTX 460M en SLI. Una batería de 12 celdas intentaría aumentar la autonomía del equipo limitada por la mencionada pantalla de 18,4 pulgadas WLED con resolución 1.920 x 1080 píxeles.

Mantendría el espectacular diseño y los acabados negro y rojo de la serie. Su precio de salida con especificaciones básicas se iría cerca de 2.000 dólares. Esperaremos confirmación de Dell y ya te contamos.

Lo más leído