Conecta con nosotros

Noticias

Demo multijugador Crysis 2

El esperado juego Crysis 2 está llegando a su fase final de desarrollo. Incluso después de la filtración de una versión de desarrolladores a través de redes P2P, la compañía sigue puliendo problemas como demuestra la demo de Crysis 2. Acaban de liberar la nueva demo multijugador Crysis 2 que pesa nada menos que 1,8 Gbytes y permite disfrutar de unos grandes gráficos, acción trepidante y un sinfín de posibilidades que harán las delicias de los amantes del género FPS.

Publicado

el

El esperado juego Crysis 2 está llegando a su fase final de desarrollo. Incluso después de la filtración de una versión de desarrolladores a través de redes P2P, la compañía sigue puliendo problemas como demuestra la demo de Crysis 2. Acaban de liberar la nueva demo multijugador Crysis 2 que pesa nada menos que 1,8 Gbytes y permite disfrutar de unos grandes gráficos, acción trepidante y un sinfín de posibilidades que hará las delicias de los amantes del género FPS.

Crytek acaba de lanzar de lanzar la nueva demo multijugador de su esperado título Crysis 2. Pese a la filtración de la versión beta interna de desarrolladores en redes P2P la compañía aseguró que la versión final dispondría de una mayor calidad. La nueva demo permite el juego en red con varios jugadores incluso a través de Internet.

El archivo en cuestión tiene un tamaño de 1,8 Gbytes y requiere una máquina muy potente para poder funcionar de manera correcta a alta resolución y máximo grado de detalles, tal y como os mostramos en el siguiente vídeo o en los anteriores trailers. Podéis descargar la demo desde nuestra sección de descargas para ir abriendo boca ante el lanzamiento oficial, estipulado para el día 22 de marzo.

Lo más leído