Conecta con nosotros

Noticias

HDD externos Plextor USB 3.0

CeBIT 2011. Además de las unidades de estado sólido de la serie M2S la compañía japonesa ha presentado en la feria alemana dos modelos de disco duro externo de alta capacidad y rendimiento: 500 y 750 Gbytes con interfaz USB 3.0 Superspeed. Presentados bajo una elegante carcasa de aluminio, se entregan con funda y cable USB. El primero estará disponible este mismo mes con un precio de 99 euros y el segundo en abril por 135 euros.

Publicado

el

CeBIT 2011. Además de las unidades de estado sólido de la serie serie M2S la compañía japonesa ha presentado en la feria alemana dos modelos de disco duro externo de alta capacidad y rendimiento: 500 y 750 Gbytes con interfaz USB 3.0 Superspeed. Presentados bajo una elegante carcasa de aluminio, se entregan con funda y cable USB. El primero estará disponible este mismo mes con un precio de 99 euros y el segundo en abril por 135 euros. 

 

Bien conocida por la calidad de sus unidades ópticas, Plextor ha presentado sus primeros discos duros externos con la interfaz más avanzada del puerto de interconexión de periféricos USB, versión 3.0.

 

 

Estas unidades de almacenamiento portátiles se denominan PX-PH500U3 y PX-PH750U3 y utilizan discos en formato de 2,5 pulgadas para un peso de 162 gramos lo que permite llevarlos a cualquier parte. Como ya es norma en el sector, el mismo cable USB transporta datos y alimenta de energía a la unidad lo que nos evita el uso de fuente de alimentación externa.

 

Se ofrecen con el software FNet PC Clone EX para copias de seguridad y restauración e incluyen el cable USB 3.0 y una funda de cuero para proteger aún más estas unidades con carcasa de aluminio cepillado. Su precio el comentado, 99 y 135 euros respectivamente para los modelos con 500 y 750 Gbytes de capacidad.

Lo más leído